Buscador
Ver revista digital
Belleza

¿⁠Cuántos días antes de la boda debo visitar a un nutriólogo?

14-06-2024, 4:05:17 PM Por:
ir al nutriologo antes de la boda
© Kampus Production ir al nutriologo antes de la boda

¿Quieres verte fabulosa para ese día especial? Nada mejor que llegar al altar con disciplina y dedicación.

Contratar un nutriólogo algunos días antes de la boda puede ser una excelente opción si es que deseas ver un cambio físico y saludable en ti. Empieza con anticipación, ya que no notarás diferencia rápidamente, así que toma nota para llegar con un cuerpazo al altar. Incluso, una vez completado tu objetivo para el gran día, se volverá parte de tu estilo de vida, así que es un buen momento para iniciar.

visitar al nutriologo dias antes de la boda
Nathan Cowley Nathan Cowley

¿Cuando es buen momento para ir al nutriólogo?

El momento ideal para consultar a un nutriólogo depende de varios factores, como la complejidad, tus necesidades dietéticas y los objetivos que estés buscando. Se recomienda ir unos meses previos, ya que para llevar un control, es necesario empezar con anticipación. Lo único que puede ser unos cuantos días antes de la boda, son las consultas de seguimiento y posiblemente uno que otro cambio.

¿Cuándo puedo ver resultados?

Va a depender de la rutina, plan nutricional y el tiempo que le dediques a tu nuevo estilo de vida, hay novias que comienzan a ver resultados desde las primeras cuatro semanas. Sin embargo, hay quienes lo notan un poco más tarde. Puedes complementar con masajes reductores, ejercicio y no cambiando tu dieta, de esta forma estarás lista para lograr tus metas. Incluso, puedes hacerlo junto con el novio, para que ambos tengan un cambio radical.

visitar al nutriologo dias antes de la boda
cottonbro studio cottonbro studio

Debe de ir de la mano con ejercicio

Combinar la nutrición con el ejercicio es una excelente manera de prepararse para la boda, tanto para sentirte bien como para verse lo mejor posible. Aquí hay algunas razones por las que la nutrición y el ejercicio deben ir de la mano y cómo puedes integrarlos de manera efectiva en tu plan nupcial. Por ejemplo:

  • Manejo del estrés
  • Salud
  • Bienestar mental
  • Felicidad
  • Cambios físicos
  • Mejora tu condición

No olvides cuál es tu enfoque

Sabemos que todo lo relacionado al enlace puede llegar a ser muy abrumador y agobiante, pero no dejes de lado tu cuidado personal. Es muy importante que te dediques tiempo, para leer, comer bien, hacer ejercicio, escuchar música y disfrutar de tus hobbies favoritos. No requieres de un gran presupuesto, puedes comenzar en casa e ir con un nutriólogo para tu boda, es un muy buen inicio.

visitar al nutriologo dias antes de la boda
George Milton George Milton

Relacionado: