Cómo incluir a tus mascotas en la boda

A tu mascota le encantará ser parte del gran día.
Para muchas parejas, las mascotas también son parte de la familia. Incluso, algunas los consideran sus propios hijos. Te damos siete tips para incluir a tus mascotas en la boda
1. ¿Aceptan animales?
Primero que nada, tienes que investigar si en el lugar de la ceremonia y en la locación del evento se aceptan mascotas, no vaya a ser que tengas todo planeado y sale la sorpresa de que no pueden asistir a la boda.

Tu mascota como invitado especial
2. Notifica a tus invitados
Es necesario informar a los invitados, puede ser que alguno sea alérgico a los animales, o simplemente tenga fobia y no le guste tener contacto con ellos. En dado caso que así sea, dile a su cuidador que tiene que mantenerlo alejado de esas personas para evitar molestas.

Mascotas dentro de la boda
3. ¿Tranquilo o inquieto?
Es muy importante tomar en cuenta su carácter. Solo tú sabes si le gusta estar en contacto con muchas personas, si es muy travieso, agresivo o nervioso. No quieras forzarlo a asistir al evento, al final puede ser que termine siendo un gran problema y comiences a angustiarte en tu propia boda.

Tu mascota en compañía de los pajes

Mascota en el enlace
4. Cuidador de perros
Tienes que contratar a un cuidador de perros. Aunque sea muy bien portado, tu esposo y tú estarán muy ocupados y no podrán estar el pendiente de él. Yes we pet es una asociación especializada para el cuidado de mascotas en las bodas. Un especialista será asignado para darle de comer, agua y estar al pendiente de sus necesidades. Además, podrá regresarlo a la casa.

Mascotas como paje en la boda

Mascotas en la boda
5. Seguridad sobre estética
A muchas personas les encanta vestir y ponerles moños y corbatas a sus mascotas en la boda. Sin embargo, es importante tomar en consideración su protección, si realmente va a estar cómodo, va a ser una molestia para ellos o las condiciones climáticas.

Fotos con mascotas en la boda
6. Entrena a tu mascota
Puedes darle diferentes roles, por ejemplo, acompañar a las damas de honor, ser un paje o que cargue los anillos de matrimonio. Les encantará verlo caminar por el pasillo hasta llegar a ustedes.

Mascota portando anillo en el altar

Mascota en compañía de las damas de honor
7. Inclúyelo en tus fotos
Te encantará poder recordar tu boda con imágenes, quedará en su memoria para siempre.

Las fotos más bonitas de una boda con mascotas

Fotos en tu boda con tu mascota
Fotos de pinterest
Relacionado:
Adoptar una mascota: el primer paso para agrandar la familia