Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Bebidas refrescantes para una boda de verano

Bebidas refrescantes para una boda en verano
© Yoav Franco Bebidas refrescantes para una boda en verano

¿Listos para una boda refrescante? Estos son los mejores drinks para su enlace veraniego.

Las bebidas refrescantes, específicamente para bodas en época de primavera – verano, suelen ayudar a los invitados a eliminar el calor. Se sirven durante la recepción o una vez iniciada la fiesta y pueden ser con o sin alcohol. Va a depender del estilo de enlace que quieran tener, pero hay unos cuantos drinks que no pueden pasar desapercibidos. No olviden asegurarse de que haya opciones para todos los gustos y necesidades dietéticas. También, consideren a los niños en caso de invitarlos, con estos consejos. ¡Es hora de combatir el bochorno veraniego con estos tragos!

¿Tequila o mezcal? Refresca a todos tus invitados

Una versión ahumada de la clásica margarita, utilizando ambos puede ser una gran opción, así sus invitados podrán escoger su favorito. Dentro de las bebidas que pueden preparar con estos destilados son: palomas, mules, mojitos, sunrise o smash. ¡Recuerden que la presentación y decoración lo es todo! Para agregar ese toque de frescura añadan rodajas de frutas, hielos con algún diseño o incluso algún jarabe que los haga aún mejores.

Sin duda alguna, tendrán los recuerdos más memorables en toda la fiesta y por supuesto que serán unos drinks instagrameables, llenos de risa.

bebidas refrescantes mezcal
Louis Hansel Louis Hansel

Smoothies o frappés para empezar

Ya sea que elijas cualquiera de los dos, asegúrate de tener suficiente hielo y batidoras disponibles para preparar bebidas frescas y deliciosas para su familia y amigos. ¡Disfruten de esta gran manera de comenzar su boda en verano! Comiencen con un smoothie de frutas tropicales, mezclado piña, mango y plátano con un poco de agua. O si prefieren los frutos rojos: combina fresas, moras, arándanos y frambuesas y un poco de jugo de naranja. De hecho, a los dos le pueden agregar el alcohol de su preferencia.

Para los frappés pueden dar algunos clásicos con café, leche, hielo, un toque de licor y jarabe de vainilla para endulzarlo. Decoren con crema batida y un toque de cacao en polvo, incluso uno de chocolate o de menta, también es una excelente idea para ir entrando en ambiente.

bebida frappe refrescante
Louis Hansel Louis Hansel

Bebidas refrescantes sin alcohol

Asegúrate de ofrecer una variedad de opciones para aquellos que no beben o prefieren no consumirlo. Puedes tener mocktails (cócteles sin alcohol), limonadas, aguas saborizadas con frutas frescas, y tés helados. Son ideales para la hora de la comida o con un aperitivo, combinen sandía fresca triturada con jugo de limón y agua para un toque refrescante. Nada mejor que el agua de pepino con menta y mucho hielo para quitar el calor de verano.

Las aguas frescas no pasan de moda y además es una opción económica, preparen sabores tradicionales como jamaica, tamarindo, horchata o coco. Otra gran idea, es hacer versiones sin alcohol como los tradicionales mojitos, piñas coladas o margaritas, utilicen refrescos, hierbas aromáticas y jugos naturales. ¡Sus invitados quedarán más que encantados con cada trago!

bebidas refrescantes
Candice Picard Candice Picard

Shots refrescantes en medio de la fiesta

Los shots refrescantes son una excelente manera de animar la celebración y mantener a los invitados sin calor y emocionados. Preparen pequeñas porciones de sandía cortada en cubos y colóquenlas en vasitos adecuados. Luego, sirvan un poco de tequila sobre cada cubo y decora con una hoja de menta, posteriormente repártanlos a mitad de la pista para subir el ánimo.

Mezcla crema de coco, jugo de piña y un poco de ron blanco y agrega trozos de piña fresca en la parte superior para un toque decorativo y refrescante. Asimismo, diviértanse con diferentes sabores, ya sean dulces o picantes. Pueden armar concursos para que sea todavía mejor esta experiencia y no olviden que todos al menos se deben tomar uno con los novios.

shot refrescante
Denys Gromov Denys Gromov

Relacionado: