Buscador
Ver revista digital
Belleza

Manicura para el verano en tendencia (y no tan costosa)

10-06-2024, 10:59:00 AM Por:
manicure para el verano
© Chu Chup Hinh manicure para el verano

¿Estás lista para el verano? No te quedes atrás y checa estas ideas de manicure en tendencia.

La manicura para el verano se refiere a los distintos estilos y cuidados especiales adaptados a esta temporada. No solo se trata de mantener las uñas bonitas, sino también de protegerlas de los elementos típicos de la estación, como el sol y el agua. Mantener una rutina de cuidado regular asegurará que luzcan saludables y atractivas durante estos meses. Además de buscar diseños lindos, también hay formas de hacerlo un poco más asequible y en tendencia.

¿Manicura para el verano? hazlo tu misma

Una forma de llevar un buen manicure en tendencia pero económico, es hacerlo tú misma. No te agobies si a la primera no te sale, hay que ir practicando y puedes comenzar con colores mas neutros. Un diseño francés o incluso con algunas plantillas, serán excelente opción para ti. Selecciona un estilo que te inspire y saca tu lado más creativo.

Los diseños que están en tendencia

Las tendencias veraniegas están aquí, los protagonistas serán: el animal print, flores, frutas y texturas transparentes. Los puedes combinar con algunos efectos y estampados de diversas formas. Esta estación es ideal para experimentar y déjate llevar por tu lado fashionista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de

Estilos que te harán ahorrar un poco más

¡El gel tradicional de un solo tono salvará tu bolsillo! Es un estilo que le va perfecto a cada personalidad y no habrá ningún problema. Una de las grandes ventajas, es que puedes cambiar constantemente de color y tendrás la oportunidad de experimentar con diferentes largos y tal vez, agregarle un poco de decoración.

Manicura para el verano ideal para la playa

Ir a la playa es uno de los momentos más esperados de toda la temporada, así que para este punto es recomendable hacer un diseño que dure bastante. El acrílico puede ser una muy buena oportunidad, si no quieres que te salga en un ojo de la cara, entonces evita un tamaño muy largo y menos decoraciones. ¡No olvides que menos es más! De esta manera tendrás un mani minimalista y muy elegante.

Los colores que no pueden faltar

Los colores vibrantes y las tonalidades pasteles, son excelentes para este verano. El azul, amarillo, verde, rosa e incluso los neones, van a ser protagonistas toda esta temporada. No temas a experimentar diferentes estilos a lo que estas acostumbrada. Es momento de hacer un lindo francés, unas flores, caritas, etc.

Más inspiración veraniega

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de

Relacionado: