8 trucos para dormir profundamente antes de la boda
Por: Nupcias Magazine
Pon a prueba estos ejercicios para que te sientas llena de energía ese día tan especial.
La mente es muy poderosa y es acertado decir que unos días antes de la boda a muchas novias les cuesta trabajo dormir ya sea por los nervios o las preocupaciones. El gran día tienes que verte espectacular, pero ¿cómo lo vas a lograr sin descansar bien una semana antes? Aquí te damos unos trucos para dormir profundamente antes de la boda.
Existen técnicas comprobadas que te ayudarán a relajarte sin tener que recurrir a las pastillas u otros métodos nocivos para la salud. Toma nota de los siguientes trucos que sin duda alguna te ayudarán a estar descansada y llena de energía para tu enlace:
Cómo dormir profundamente antes de la boda
- No cenes mucho antes de dormir, ya que de otra forma tu cuerpo estará muy activo con la digestión.
- Antes de acostarte, date un ligero masaje con las yemas de los dedos en tu cuero cabelludo, yendo desde la frente hacía la nuca.
- Estira el cuello. Siéntate en el piso con las piernas cruzadas y la espalda derecha. Inclina la cabeza hacia la derecha y coloca tu mano izquierda sobre la sien para aumentar la presión. Mientras haces esto asegúrate de respirar profundamente. Repite del otro lado.
- Con los pies paralelos al suelo, deja caer el tronco sobre las piernas y trata de que los dedos de tus manos toquen los pies. Respira hondo para liberar tensiones y estirar bien la espalda.
- Siéntate en la cama y tensa cada parte de tu cuerpo durante unos segundos y libera. Comienza con los pies, las pantorrillas, los muslos, los glúteos, el abdomen, los hombros, los brazos, las manos, el cuello y al final la cabeza.
- Compra un libro relajante o espiritual, ya que si te pones a leer antes de ir a la cama algo de suspenso o terror ten por seguro que no vas a descansar.
- No prendas la televisión. Es mejor que no tengas de fondo una película o programa de noticias para que descanses más.
- Aunque no estés acostumbrada, destina tu cama sólo para dormir. Muchas personas trabajan o cenan ahí, pero está mal que tu cerebro reciba esas órdenes.
Ahora que ya sabes qué hacer para dormir profundamente antes de la boda, es momento de relajarte y disfrutar a lo grande de tu día especial.
Relacionado:
Nupcias Magazine La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.