Buscador
Ver revista digital
Arte, Cine y Entretenimiento

La tenista Marta Kostyuk usó un look inspirado en su vestido de novia para Wimbledon

03-07-2024, 10:47:12 AM Por:
tenista Marta Kostyuk
© Marta Kostyuk tenista Marta Kostyuk

En su debut para esta temporada, la ucraniana eligió su look nupcial como inspiración.

La tenista Marta Kostyuk nació el 28 de junio de 2002 en Kiev, Ucrania. Desde joven, ha demostrado ser una prometedora jugadora en el circuito de la WTA. Además, esta temporada debutó en su primera competencia en Wimbledon 2024, en conjunto con su aparición en All England Club, desde que contrajo nupcias en noviembre del año pasado. Y es que desde que venció en dos sets a su contrincante Rebecca Sramkova, todos los fanáticos de este deporte están hablando de su atuendo, ¡que es idéntico a su vestido de novia!

¿Cuál fue la inspiración para el look de Wimbledon?

Sin duda alguna la inspiración más grande para ella, fue el día de su boda. Y es que en todos los años, desde que se inauguró Wimbledon, es regla que todos los tenistas vistan de blanco, incluso hasta la suela de los zapatos y la ropa interior, tiene que ser de este tono. Es por eso que Marta, vio la oportunidad perfecta y más por que es su debut a sus cortos 22 años.

¿Quién realizo el traje de la tenista Marta Kostyuk?

Para este torneo, Kostyuk se junto con sus patrocinadores para crear una pieza más que única. Con cortes en la espalda, botones en la parte del talle y acabados de primera calidad en la parte de la falda. Wilson fue quien diseño este hermoso vestido, que por supuesto ya está a la venta en su página web por el costo de $198 dólares. ¡Sin duda llevó la esencia del gran día a la cancha de tenis!

Creo que después de que Wimbledon termine, pondré este vestido en un marco y lo colgaré en la pared en algún lugar. Definitivamente será uno de los mejores momentos de mi vida y mi carrera. Quiero decir, ¿qué más puedes pedir? 

Marta Kostyuk

La opinión de los fanáticos

Muchos de sus seguidores, están con la boca abierta y les ha encantado este maravilloso look. Han hecho comentarios acerca de la elegancia de los botones, la silueta súper femenina y sobre todo, la energía que proyecta. Además, ha posado para diferentes sesiones de fotos, con respecto al deporte y estilo. También, tendrá una participación en los Juegos Olímpicos de París 2024 y no podemos esperar a ver sus otros atuendos.

Relacionado: