La boda de Kit Harington y Rose Leslie en imágenes
Las estrellas de Juego de Tronos dan el "sí, acepto" acompañados de las estrellas de HBO.
La historia de amor que empezó más allá del muro, ahora se une en matrimonio en la vida real. La boda de Kit Harington y Rose Leslie, los actores quienes dan vida a Jon Snow e Ygritte en la aclamada serie Game Of Thrones, contrajeron nupcias el pasado 23 de junio en el esplendoroso castillo de Wardhill, al norte de Escocia, propiedad del padre de la novia.
Jon Snow e Ygritte
Los novios
Para el look nupcial, Rose optó por un diseño clásico de encaje, con mangas largas y escote redondo con transparencias, además de un velo largo y corona de flores. Por su lado, Kit bromeó al respecto con llevar una falda escocesa que al final dejó en casa, cambiándolo por un chaqué, chaleco beige y camisa blanca.
Rose Leslie
Kit Harington
Todo Westeros fue invitado
Como se tenía esperado, todo el reparto de la serie asistió al enlace. De esta manera, engalanaron el evento con los looks más variados y un poco escandalosos para este tipo de ocasión.
Las mejores amigas Sophie Turner (Sansa Stark) y Maisie Williams (Arya Stark) llegaron juntas con estilos completamente diferentes. Primero, Sophie lució un traje corto rojo con lentes de sol a juego y unas largas botas negras. Por otra parte, Maisie prefirió algo menos llamativo, un jumpsuit negro con tacones rojos de charol.
Sophie Turner y Maisie Williams
No obstante, la madre de dragones, Emilia Clarke optó por un vestido estampado con vuelo y un abrigo palo de rosa, con zapatos de charol y un bolso color crema. Ella llegó acompañada de Peter Dinklage (Tylor Lannister) y su esposa.
Peter Dinklage y Emilia Clarke
En cuanto a los caballeros, la mayoría escogió trajes con sacos en tonalidades oscuras. La excepción, fue el actor Richard Madden (Rob Stark), quien quiso seguir la tradición y usar una falsa escocesa en color verde.
Conleth Hill, John Bradley-West y Joseph Dempsie
Liam Cunningham
Richard Madden
El amor más allá del muro
La pareja se conoció en 2012 durante el rodaje de la segunda temporada del show de HBO. Sin embargo, se comprometieron varios años después, en septiembre de 2017 cuando lo anunciaron en el periódico The Times. Sin duda, fue una de las bodas más esperadas en 2018.
Relacionado: