El momento más romántico de París 2024, fue la pedida de mano de la atleta Laura Martínez
Sin duda es una ocasión para celebrar el amor y que mejor que en París.
Estar en los Juegos Olímpicos es el sueño de la mayoría de los deportistas, aunque hay mucho trabajo y dedicación detrás de cada logro. Sin embargo, hay quienes tienen la dicha de compartir este momento especial en sus carreras con sus novios o esposos. Pero, ¡lo que nadie espera es que le pidan la mano enfrente de la Torre Eiffel! Y como si estuviera en una película, así le dieron el anillo a la atleta española Laura Martínez.
¿Quien es la judoca Laura Martínez?
Laura Martínez Abelenda es una deportista española, nacida en Madrid el 1ro de diciembre de 1998. Compite en la disciplina de judo y ganó la medalla de bronce en el Campeonato Europeo de Judo en el 2023 con la categoría de -48 kg.
Consiguió su pase para los Juegos Olímpicos de París 2024, a través de diversos concursos y competencias. En esta ocasión, no logró llevarse ninguna medalla, aunque estuvo a tan solo un paso de lograrlo. Sin embargo, la vida la sorprendió con un momento aún más especial y lleno de amor.
¿Quién es el prometido Josean Aranda?
Al igual que ella, también comparten el amor por el mismo deporte, él también nació en España, el 5 de abril de 1995. A sus 29 años, José Antonio Aranda, ganó la medalla de bronce en el Abierto Africano del 2027 en Casablanca. Posteriormente consiguió su pase a la Copa de Europa en Málaga en el 2018 y ha logrado el bronce en el GP de Portugal del 2023. Aunque no clasificó para estas Olimpiadas, no pierde el entusiasmo y se sigue preparando para lo mejor, en este caso, su boda.
No esperaba este momento tan romántico
Se conocieron en los tatamis y posteriormente se seguían encontrando en diversas competencias, fue así como surgió el cariño entre ambos atletas. Es muy común que encuentren a su media naranja en la misma disciplina y lo hemos visto en varias ocasiones. ¡Y quien diría que ahora están por celebrar su compromiso en algún destino europeo!
Fue la mañana del martes 30 de julio y a los pies de la Torre Eiffel (ubicada en la ciudad del amor) cuando el atleta se arrodillo frente a su novia y sacó el anillo de compromiso. Ella sin dudarlo le dijo que sí y después de lagrimas y aplausos del público se abrazaron en ese emotivo momento. Han recibido felicitación por el Consejo Superior de Deportes y la Unión Europea de Judo, así que no solo han sido protagonistas de observar el talento, si no también, el amor.
Relacionado: