Buscador
Ver revista digital
Vida en pareja

Los peores lugares para pedir matrimonio

Los peores lugares para pedir matrimonio
Scott Webb, Unsplash

Evita estos lugares si lo que estás buscando en un sí.

¿Imaginas cuántas veces ha pensado ella en ese día? Ya sabes a qué nos referimos: el día en que te arrodilles frente a ella, saques ese hermoso anillo y le pidas que se case contigo. Te podemos asegurar que se imagina un entorno idílico –algo así como la romántica propuesta de matrimonio que se volvió viral en YouTube–: un picnic en la Torre Eiffel, una cena en un restaurante ultra elegante, o tal vez algo más alocado, como una caída en paracaídas. Pero, también hay los peores lugares para pedir matrimonio.

Hay que decirlo: algunos hombres simplemente no tienen idea de cómo abordar ese momento tan especial. Si este es tu caso, no entres en pánico; lee con detenimiento esta lista de los sitios donde no debes, bajo ninguna circunstancia, pedir matrimonio. ¡Sigue nuestros consejos y estarás a salvo de un desastre!

Los peores lugares para pedir matrimonio

1. Un karaoke

Juntos en un bar, las luces bajas, una botella de champaña, tú cantando la canción con que se conocieron… suena romántico, ¿verdad? ¡Alto ahí! Ella espera mucho más que eso. Además, ¿por qué querrían compartir este momento tan íntimo con un montón de extraños? Échale más imaginación al asunto.

2. Un estadio de futbol

Típico: están sentados viendo un partido, y en el medio tiempo, le pides que voltee a la pantalla y vea el “tiernísimo” mensaje de amor que le has dejado. Además de que esta forma de proponer es un enorme cliché, es bastante fría e impersonal. Recuerda que le estás pidiendo que pase el resto de su vida contigo, ¡piensa en algo más íntimo y emotivo!

3. Un concierto

La invitas al concierto de su grupo favorito. En el medio tiempo subes al escenario, tomas el micrófono y, ante la mirada atónita de cientos de espectadores, gritas que quieres casarte con ella. Puede sonar bien, pero el concierto seguirá y “el gran momento” se difuminará.

4. La boda de alguien más

Creemos que a ningún hombre cuerdo se le ocurriría esta idea, pero nunca está de más prevenir. Una boda es quizá el peor escenario para hacer una propuesta de matrimonio. No tenemos que explicarlo, ¿verdad?

5. Un centro comercial

Viste un conmovedor video en un centro comercial, y piensas que, después de todo, no es tan mala idea. Habiendo tantos lugares lindos en este mundo, ¿por qué le propondrías matrimonio en un espacio donde solo hay tiendas? ¿Acaso quieres que los maniquíes sean testigos de su amor? Todo menos romántico.

6. Un antro

Gente desconocida, empujones, peleas de borrachos, música ensordecedora… Seguro que se te puede ocurrir algo mejor.

Ve también:

Cómo elegir el anillo de compromiso perfecto

Propuestas de matrimonio que te enchinarán la piel

autor La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.