Buscador
Ver revista digital
Destacado

Mejores amigos se casan por una promesa de más de 8 años

08-06-2023, 6:44:14 PM Por:
nupciasmagazine.com
© Pexels

¡Una promesa de amor desde la secundaria!

Cuando la gente ve una pareja de jóvenes o de secundaria, muchas veces piensan que es un amor pasajero y es únicamente de ”manita sudada”. ¡Pero hay historias de amor de todo tipo, incluso las que comienzan desde que son unos niños! El primer amor jamás se olvida y queda para siempre en nuestros corazones, tal es el caso de esta pareja de mejores amigos que se casan por una promesa de más de 8 años.

Ellos siempre se han amado pero en secreto, ya que al atravesar por la adolescencia se les dificultaba expresar sus profundos sentimientos. La historia de Génesis y Giovanni comenzó cuando tenían tan solo 15 años, a esa corta edad hicieron una promesa que cumplieron al pasar los años. Univisión reveló que ella siempre estuvo enamorada de él pero el interés no era mutuo en ese entonces. Al terminar la secundaria cada uno continuo con su camino, pero no contaron con que se volverían a encontrar en la universidad.

Mejores amigos se casan y así lo logran…

Al verse de nuevo surgió la amistad que tenían y se pusieron al corriente con sus vida. Génesis confirmó que ese amor no había muerto, pero él seguía sin dar señales por lo que ella retomo su relación con su ex pareja. Después de un largo año esta historia tomo forma y le confeso su amor, sorprendentemente Giovanni le dijo que sentía lo mismo pero le dio miedo perder su amistad.

¡Al final, lograron tener una cita y el amor comenzó a florecer! Tiempo después cumplieron su promesa y terminaron viviendo junto, 10 año después tuvieron un gran final.