Cena romántica para dos, ¡conquístalo por el estómago!

¿Por qué esperar a que llegue una fecha especial? Sorpréndelo ya.
Dicen que el amor entra por la boca, y nada puede ser más cierto. Además, ¿qué puede ser más romántico que compartir una cena con tu pareja? No tienes que esperar a que sea una fecha especial: sorpréndelo cualquier día de la semana con una cena preparada por ti misma y reafírmale por qué eres tú la mujer de su vida. No olvides colocar velas, bajar la luz y poner música romántica… y mucho menos cuidar lo que traes puesto. ¡Manos a la obra!
Menú
-Carpaccio de salmón
-Fettuccini con camarones
-Fresas con chocolate
-Vino blanco
Preparación
Preparar el carpaccio es de lo más fácil. Con un cuchillo muy afilado necesitarás rebanar un filete de salmón fresco en rebanadas muy delgadas; marina con una mezcla de aceite de oliva, limón, sal y pimienta y sirve con arúgula y galletas integrales.
Para hacer el fettuccini: pon a cocer la pasta y los camarones por separado con un poco de sal. Una vez cocidos, capea los camarones con un poco de harina y fríe en un poco de mantequilla hasta que se doren. Vierte 1 taza de caldo de pollo en el sartén y reduce el fuego; añade después 1 taza de crema y deja cocinar por unos cinco minutos. Añade sal y pimienta y mezcla con la pasta.
Para el postre, consigue fresas grandes y maduras. Desinféctalas, pero no les quites el tallo. Compra chocolate amargo, con leche y blanco para recubrir (lo venden en tiendas de repostería en pastillas), derrítelo a baño María con un poco de mantequilla y cubre las fresas con él. Coloca sobre una bandeja y refrigera durante una hora.
Acompaña con un vino blanco de buena calidad, como el Espacio en Blanco de Hacienda La Lomita (Chardonnay). ¡Tu cena será un éxito rotundo!
