10 Disfraces en pareja originales que no pueden faltar
Es la época del año perfecta para ser súper románticos y dejarse llevar por su creatividad.
Octubre es el mes en el que todos los novios se disfrazan y disfrutan de una gran fiesta o de ir a pedir dulces. Las ideas suelen acabarse pero para eso les dejamos diez disfraces en pareja originales que no pueden faltar. Desde los más clásicos hasta los que ustedes mismos pueden hacer, no necesitan un gran presupuesto para tener una noche excepcional.
1. De su película o serie favorita
Estos disfraces son de cajón y no pueden faltar en ninguna fiesta. Cada año una serie o película se pone de moda, así que es el pretexto perfecto para buscar ese disfraz.
2. Al estilo de Hollywood
Las celebridades siempre están al último grito de la moda y más cuando se habla de una temática para Halloween. Nicola Peltz y Brooklyn Beckham son los enamorados perfectos para inspirarse.
3. Disney no puede faltar
La Bella y la Bestia, Cenicienta y su principe azul o Wendy y Peter Pan son la inspiración perfecta para tener una noche de cuento de hadas.
4. Complementarios
Son aquellos disfraces que como su nombre lo dice se complementan, como una cerveza y un tarro, una pizza y un refresco o unas papas a la francesa y una hamburguesa.
5. De miedo
Si quieren ser la pareja más top de toda la temporada, entonces no teman a caracterizarse y echar la casa por la ventana. Compren sangre falsa, prostéticos y la indumentaria adecuada para aterrorizar a toda la gente.
6. Disfraces en pareja originales y para toda la familia
Si tienen niños pequeños, es la oportunidad ideal para buscar un disfraz en familia. Por ejemplo: Toy Story, Los Increíbles, Los Locos Adams, o Winnie Pooh.
7. ¿Algo delicioso?
Para irse a la segura con un disfraz, pueden vestirse de comida o de algún postre. Un pastel, helado o cupcakes, son grandes ideas y tendrán un look súper tierno.
8. Otra cultura o época
Para los fanáticos de vestirse acorde a otras épocas o culturas, esta es su oportunidad. ¿Qué tal unos vestidos al estilo Bridgerton?
9. Para que sean los más hot de la noche
¡La época para vestirse sexy ya está aquí! Algunos clásicos que no pueden faltar son: de conejita Playboy, de diablitos o Gatúbela y Batman.
10. Un DIY nunca falla
Hacer los disfraces ustedes mismos les dará tiempo de calidad en pareja y es una buena oportunidad para pasar un buen rato y ponerse creativos. Incluso lo pueden hacer con materiales reciclados.
Relacionado: