“Viste vulgar y solo verán el vestido, viste elegante y verán a la mujer” Coco Chanel.
La sencillez nunca ha estado peleada con el estilo, al contrario. No podemos olvidar la legendaria frase de Coco Chanel: “Viste vulgar y solo verán el vestido, viste elegante y verán a la mujer”. Nada más cierto. Sin embargo, cada novia es distinta, mientras unas se decantan por escandalosos atuendos para el día de su boda, otras lo hacen con pantalones, vestidos de colores, o incluso con una camisa. Pero, hay una mujer especial que huye del brillo, los volantes, una falda de princesa o la pedrería en exceso. Para ellas los vestidos de novia sencillos son la mejor opción, y es que portar uno en tu enlace te abre una puerta llena de posibilidades.
Con un diseño “simple” podrás complementarlo con accesorios de mayor tamaño. Por ejemplo, unos pendientes largos a juego con un ramo tipo cascada, o un tocado encima del velo y unos zapatos de color. En conclusión, las posibilidades de los vestidos de novia sencillos son infinitas.
Inspírate y elige tu favorito
Relacionado:
Mariel Otero del RíoPeriodista apasionada de la moda, el mundo beauty y la fuente de estilo de vida. Amante de las historias dignas de contar, las series, películas y sagas. Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.