Buscador
Ver revista digital
Destacado

Tips para viajar cuando estás en tu periodo

04-04-2023, 1:01:02 PM Por:
nupciasmagazine.com
© Unsplash

Te ayudarán a pasar las mejores vacaciones sin preocupaciones.

Salir de vacaciones cuando estás en tu periodo puede resultar un poco ncómodo incluso para algunas puede arruinar el viaje por completo. Para ayudarte, te compartimos unos tips que te cambiarán tu viaje por completo.

Lleva ropa cómoda

Si sabes que estarás en tus días y sueles inflamarte un poco, procura llevar ropa cómoda para que puedas disfrutar el día sin preocupaciones. Si es un destino de calor puedes optar por unos pantalones holgados o salidas de baño oversized. 

Unsplash

Prueba la copa menstrual

La copa menstrual o disco menstrual se convertirán en tu mejor aliado. Ya no tendrás que preocuparte por llevar tampones o tollas y podrás realizar cualquier actividad sin preocupaciones.

Tips para viajar cuando estás en tu periodo
Unsplash Tips para viajar cuando estás en tu periodo, Unsplash

Lleva analgésicos

Si sabes que sueles tener muchos cólicos, lleva las pastillas con las que más te adaptas. Es importante meterlas a tu maleta desde casa ya que si vas a un destino fuera de lo común, te resultará muy difícil adquirirlas. 

Lleva suficientes tampones o tallas sanitarias

Al igual qu el punto anterior, es muy importante considerar la cantidad necesaria de tampones y toallas para no tener que ir a buscarlas en plenas vacaciones. 

Tips para viajar cuando estás en tu periodo
Unsplash

No te limites

Por ultimo, no te limites, estar en tus días no significa que tengas que dejar de hacer ciertas actividades.

Relacionado: