Tantra, qué es y cómo influye en la sexualidad
Descubre nuevos placeres de la vida a través de estos consejos.
El tantra es una técnica antigua de Oriente con la cual alcanzarás una concentración corporal plena con tus emociones, sensibilidad y placer a través de la sexualidad, la meditación, el amor y la belleza.
El tantra llega para que salgas de la rutina y experimentes la larga lista de nuevas sensaciones que van más allá del acto sexual. Te compartimos los cuatro pilares básicos sobre los cuales está basada esta filosofía, para llevar a cabo esta conexión con tu pareja.
- Seguridad, confianza y aceptación contigo mismo. Para disfrutar con libertad y evitar momentos incómodos que te detienen a seguir experimentando. Deja afuera tabúes, etiquetas, estereotipos e inseguridades.
- Ubícate en el presente con la atención de tus cinco sentidos. Se consciente y aprecia cada movimiento, caricia y todo lo que pasa debajo de las sábanas.
- Comunicación. Expresen sus sentimientos y qué es lo que quieren, pues cada quien lo hace con base en sus experiencias.
- Equilibrio y armonía. No hay prisa, deja que fluya.
Es una práctica que nos recuerda que la sexualidad no solo son genitales y reproducción, sino también es conexión y conocimiento que conlleva diversos beneficios.
Beneficios
- Despierta todos nuestros sentidos.
- Fortalece vínculo con nuestra pareja.
- Confianza contigo mismo y con quien lo practicas.
- Intensifica el deseo y mejora la lubricación.
- Mayor nivel de conciencia sexual y corpórea.
- Mejor oxigenación, gracias a las técnicas de respiración que implica.
- Ayuda si sufres de algún problema sexual causado por traumas del pasado.
También puedes encontrar cursos impartidos por expertos para un aprendizaje más profundo, donde aprenderás a respirar, estar en paz, percibir la energía y mucho más.