Juguetes eróticos, el regalo navideño que muchos prefieren
Es una buena opción de regalo para estas fiestas.
Entre que el semáforo está en rojo y que este año ha sido atípico, el tema de los presentes para amigos y familiares nos trae de cabeza. Los que sí han decidido hacer compras, están pensando en algo original. ¿Una opción? Juguetes eróticos, el regalo navideño que muchos prefieren.
Y es que los juguetes sexuales están dejando de ser un tabú, para pasar a ser comprados y utilizados cada vez con más frecuencia. De acuerdo con la más reciente encuesta de Gleeden, el 66% de los usuarios revela que está considerando regalar un objeto sexual.
Las mujeres a la vanguardia
Según la encuesta de Gleeden, el 61% de los infieles ha utilizado alguna vez juguetes sexuales. Un 71% de hombres los usan de vez en cuando, frente a un 75% de mujeres que los ocupan con bastante frecuencia. Además, los hombres acuden a los juguetes sexuales casi siempre en compañía. En cambio las mujeres, lo hacen tanto solas como acompañadas.
Los juguetes sexuales más vendidos estrellas
1. Satisfyer Pro 2 (el famoso)
2. Murmure, succionador de ondas
3. Lush 2.0, vibrador con control remoto ideal para parejas
4. Tándem, vibrador doble – arnés
5. Bacanal, gel lubricante anal
A pesar del actual boom de los juguetes sexuales y del “despertar” público de la masturbación femenina, a muchas personas todavía les da vergüenza decirle a su pareja habitual que les apetece probar cosas nuevas. Por lo general, tanto a hombres como mujeres les asusta que su pareja no apruebe que quiera explorar nuevos placeres, en cambio a solas o entre amantes, esto resulta más fácil.