Besos que se pueden dar durante el sexo oral
Funcionan tanto para dar como para recibir placer.
Uno de los grandes secretos para que las relaciones sexuales sean exitosas es la comodidad y confianza que se hagan sentir el uno con el otro. Sabemos que el acto de besar a tu pareja puede resultar muy placentero, sin embargo, hay diferentes vertientes que elevarán aún más la calentura. Te dejamos cuatro besos que se pueden dar durante el sexo oral.
1.- Beso negro
También se le conoce como beso anal. Y como su nombre lo indica, consiste en estimular el ano de tu pareja con la lengua. Además, se le considera una de las prácticas más placenteras y que logran llegar al clímax mucho más rápido debido a que esa zona está llena de terminaciones nerviosas.
2.- Beso blanco
Esta práctica se refiere a la acción de recibir la eyaculación de tu pareja en la boca y después trasladarla hacia la suya a través de un beso.
3.- Beso arcoíris
Consiste en que ambos deben realizarse sexo oral al mismo tiempo. Sin embargo, a diferencia de la posición 69, se le nombra beso arcoíris ya que sucede únicamente en los días en que la mujer está menstruando.
4.- Beso del payaso
Siguiendo la misma línea del beso arcoíris, también surge el beso del payaso. Se refiere a cuando se le practica sexo oral únicamente a la mujer mientras está en su periodo.
Es importante saber que por más que las opciones mencionadas sean un acto que aumente la temperatura entre muchas parejas, hay un alto riesgo de contagio de ETS. Lo ideal sería realizarse estudios previos, para descartar cualquier inconveniente en la salud de ambos.