Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Novia cancela su boda por infidelidad y vende boletos para la fiesta

19-06-2024, 12:52:36 PM Por:
novia cancela su boda
© Rossy Puente novia cancela su boda

Después de descubrir una infidelidad por parte de su pareja, Rossy decide seguir con la fiesta, de una manera muy peculiar.

Descubrir que tu pareja te engaña, no es un sentimiento agradable y pocas personas saben lidiar con un duelo así. Rossy Puente descubrió que su novio tenía una otra relación y se hizo viral en redes sociales por ser la novia que cancela su boda por infidelidad, pero todo dio un giro inesperado cuando recibió el apoyo de muchos internautas.

Esto sucedió en Monterrey, Nuevo León, cuando una joven canceló su boda que estaba por celebrar a principios del mes de agosto. ¿El motivo? Una infidelidad por parte de su prometido, pero esto no la detuvo y siguió con todos los preparativos.

A través de las redes sociales de Rossy, se hizo viral una invitación digital con la temática NO BODA, la cual sería una fiesta con todos los elementos de un enlace, pero decidió vender los boletos. La aportación por invitado o persona era de $750 pesos mexicanos e incluía: menú a cuatro tiempos, barra libre de bebidas y un grupo musical (Campos Banda) en vivo.

novia cancela su boda
Facebook de Rossy Puente Facebook de Rossy Puente

La antigua novia escribió en su cuenta de Facebook los detalles de la nueva celebración. Se llevará a cabo el 3 de agosto, tendrá inicio a las 9:00 PM y terminará a las 2:00 AM del día siguiente. Además, lo que más llamó la atención, fue que los boletos ya tenían sold out, es decir, que ya se agotaron. Sin duda alguna fue una manera muy inteligente y divertida de enfrentar la situación. ¿Tú que hubieras hecho en el lugar de la joven?

Infinitamente agradecida con cada uno de ustedes. Muchas gracias por su apoyo. Nos vamos a divertir muchísimo.

Agradeció Rossy Puente en internet

Relacionado: