Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Pandora Essence, la nueva forma orgánica de la joyería

29-05-2024, 5:36:00 PM Por:
Pandora Essence
© Pandora Pandora Essence

Estas piezas son ideales para llevar en tu día a día y sentirte sumamente femenina.

Es una reconocida marca de joyería danesa conocida por sus pulseras personalizables y sus diseños de dijes, siendo la más grande del mundo. Además, ofrece una amplia gama de joyas, incluyendo anillos, collares, pendientes y relojes, todos diseñados con un estilo contemporáneo y elegante. Los materiales son de alta calidad y permiten expresar el estilo personal de cada persona. Hoy esta presente en más de 100 países siendo líder en este ámbito, incluso cuanto a sostenibilidad y reciclaje en oro y plata. Pandora Essence es una nueva colección, que seguramente te hará conectar con cada rincón de la naturaleza en cada pieza. ¡Conoce cada detalle!

Pandora essence
Pandora Pandora

Formas orgánicas y la naturalidad en todo su esplendor

Es una colección de joyería totalmente fuera de serie, ya que esta inspirado en algo tan cotidiano pero tan importante al mismo tiempo. Las piezas están definidas por formas orgánicas, un poco esculturales y claro que no podían dejar de lado ese toque nórdico. Cada diseño representa la libertad del día a día, con lineas fluidas y al mismo autenticas.

Pandora
Pandora Pandora

Incluso los directores creativos de la marca, aseguran lo siguiente:

“Estamos muy emocionados de presentar una nueva colección con una estética y un inherentemente diseño orgánico. Con PANDORA ESSENCE, queremos representar la idea de libertad, como también crear diseños sensuales que inviten al tacto. La naturaleza fue una inspiración importante, pero queríamos llevar esto en una dirección más específica que tocara el ADN de Pandora”.  

Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli
Pandora essence
Pandora Pandora

¿Qué piezas incluye la nueva colección Pandora Essence?

Incluye unos pequeños huggies redondos, aretes colgantes barrocos con perlas cultivadas combinando diferentes tipos de estilos y diseños. ¡También hay anillos que son ideales para crear capas con otras joyas! Son 50 piezas creadas con distintos detalles y materiales de la más alta calidad como plata esterlina y baño de oro blanco en 14 quilates.

Pandora essence
Pandora
Pandora Essence
Pandora
Pandora essence
Pandora Pandora
Pandora essence
Pandora

La campaña perfecta para el verano

Para capturar la esencia, la marca ha continuado su colaboración con las visionarias fotógrafas y hermanas, Tanya y Zhenya Posternak, mejor conocidas por su narrativa única. Ilustran las piezas con un estilo dinámico que reflejan un toque único.

Pandora essence
Pandora Pandora

La colección también fue lanzada con fotografías de Craig McDean de la mano de la modelo Jocelyn Corona como parte de la campaña BE LOVE lanzada anteriormente.

Pandora essence
Pandora

Relacionado: