5 tipos de abrigos para fiestas de noche
No importa cuál sea esa ocasión, llevar el abrigo adecuado siempre será importante.
Todas en algún momento de nuestras vidas, hemos tenido un evento importante y lo primero que buscamos es el vestido y los zapatos. Pero nos olvidamos del complemento más importante, ya que aunque solo lo usemos para protegernos un poco, influye mucho en todo el look. Te dejamos cinco tipos de abrigos para fiestas de noche, hay estampados, cortos, largos, de cuero y de todo lo que te puedas imaginar.
Piel o simulación
Hay pieles de animales que se han replicado para darnos unos outfits increíbles y sobre todo en abrigos. Aunque también hay quien prefiere usar algo natural, no importa cual elijas, ya que te harán ver sumamente elegante y con un porte increíble.
Monocromatico
No importa el color, ya que si todo va acorde a la misma gama, entonces es un atuendo monocromático. Puede ser en tonos claros, oscuros, cálidos o fríos, incluye la asimetría para darle más protagonismo.
Un toque de brillo
El brillo puede ser por la misma tela o también por las aplicaciones como lentejuelas o cristales. Son ideales cuando llevas un atuendo totalmente básico en la parte de abajo y quieras que el abrigo sea lo único que resalte.
El que no puede faltar en tu clóset
De las mejores opciones de abrigos para fiestas de noche, son aquellos en colores neutros y con un largo hasta tus tobillos o rodillas. Ya que de esta forma combinarán con cualquier elección que hagas y te verás muy sofisticada.
Colorido
Los colores son fascinantes y a la vez puede dar un poco de miedo llevar algo tan festivo a un evento de noche o de gala. Hay que perder el miedo, ya que en muchas ocasiones se impone estilo y hasta tu propia identidad. ¡Juega con los tamaños, no importa si es corto o largo!
Relacionado: