Buscador
Ver revista digital
Destacado

La colección de edición limitada Barbie x ALDO

04-07-2023, 1:24:58 PM Por:
nupciasmagazine.com

Te compartimos una probadita de la nueva colección.

La reconocida marca global de calzado y accesorios de moda, se enorgullece en anunciar el emocionante lanzamiento de su primera colaboración con el emblemático ícono de la cultura pop, Barbie, en sinergia con Mattel, Inc. La colección edición limitada Barbie x ALDO, captura
perfectamente el espíritu divertido, inclusivo y vanguardista de ambas marcas, uniéndose en una celebración de nostalgia, expresión personal desinhibida y empoderando a las generaciones a soñar en grande.

Barbie x ALDO

La selección de edición limitada, compuesta por 19 piezas, maximiza la diversión, el estilo icónico y valiente de Barbie con una variedad de calzado de mujer, bolsos y accesorios diseñados para jugar en la vida real.

Inspiración

La colección nostálgica abraza tonos vibrantes monocromáticos de rosa, sinónimo de la marca Barbie, aportando su propio toque novedoso al estético Barbiecore™. La selección elevada y lúdica incluye elementos de los años 2000 fusionados con el estilo clásico de ALDO y la estética audaz y distintiva de Barbie, creando un aspecto único que refleja lo mejor de ambas marcas queridas. Las piezas únicas están adornadas con llamativos diamantes de imitación, amuletos y detalles lúdicos, como el monograma en forma de B con joyas y los dinámicos logotipos de Barbie.

Accesorios

Además de la maravillosa selección de zapatillas, tacones y tenis que integran la nueva colección, la marca también propone accesorios como bolsos de diferentes tamaños, lentes y aretes.

¿Dónde comprarlos?

Los productos están disponibles en la página web de ALDO y también puedes encontrarlos en algunas de sus tiendas como: Andares, Guadalajara; San Pedro, Monterrey; Puebla, Antea en Querétaro y, en Ciudad de México en Oasis Coyoacán, Centro Comercial Antara, Reforma 222, Santa Fe, Perisur y Satélite. 

Relacionado: