¿Cómo atraer fortuna y abundancia para este otoño?
Limpia tu interior y deja que cosas nuevas lleguen a tu vida en este equinoccio de otoño.
Hay una nueva oportunidad en el equinoccio otoñal para conectar con tu interior y decretar nuevas intensiones para este ciclo. ¡No te límites! Puedes hacer desde una limpieza energética hasta una ofrenda. Para lograr atraer fortuna y abundancia para este otoño, comienza lo antes posible con estos rituales. Fluye y visualízate en una grandiosa etapa para estos meses, lograrás todo lo que te propongas, antes de cerrar el año.
Rituales de otoño para la abundancia
El manifestar y visualizar futuros, hace que en conjunto con el universo podamos atraer todo lo que pensamos y hacerlo realidad. La abundancia se ve reflejada de diferentes maneras, déjala florecer en el aspecto que más la necesites. Un claro ejemplo es el Feng Shui que consta de cambiar todo de lugar y encontrar armonía en tu hogar. La hoja de laurel se debe meter a una olla y dejarla por un rato hasta que se haga un té, posteriormente lo rocías por toda tu casa. Esto será suficiente para llenarte de salud, dinero y amor.
Una bienvenida para este nuevo ciclo
Para recibir el otoño como se merece, todos los días agradece por un nuevo despertar, llénate de todo lo bueno que deja esta época del año en nosotros. Por ejemplo, festividades, comida, propósitos e incluso hasta visitas inesperadas.
Limpieza para la fortuna y abundancia para el otoño
Este paso no debería ser exclusivo del otoño, lo puedes practicar en cualquier cambio de estación. Para realizar la limpieza energética con hierbas, necesitarás juntar nogal, acacia, menta y romero para hacer un pequeño ramo y quemarlo, esto te puede ayudar a abrir nuevos caminos. La sal también es excelente opción, ya que al ponerla en puntos estratégicos de tu casa, purgarás lo que ya no necesites (en todos los sentidos), y las malas energías.
Ofrenda otoñal
Una canasta llena frutas y elementos alusivos a la temporada serán más que suficientes para esta ofrenda. Mandarinas, calabazas, canela y naranja, son algunos ejemplos, también puedes agregar monedas, cuarzos y no olvides un vaso de agua. ¡Esto ayudará a generar una nueva energía!
Relacionado: