Buscador
Ver revista digital
Destacado

¿Joyería para siempre? la nueva tendencia 2023

26-12-2022, 2:07:17 PM Por:
nupciasmagazine.com
© Rawile

¡Una tendencia que te encantará!

En algún momento todas hemos soñado con que nuestras piezas nos duren para toda la vida y esto se volverá realidad an iniciar el siguiente año. Casas joyeras han implementado un modelo de soldar las joyas para que no se muevan nunca más. Aplica para pulseras, anillos y collares, incluso se puede usar como un símbolo de unión entre parejas, amigos y familia. La marca de lujo Cartier fue quién inicio con este tipo de pulseras permanentes, pero se pueden desabrochar cuando tú quieras. Sin embargo estas son lo contrario, ya no hay forma de quitarla a menos que sea rompiéndola. Te contamos todos los detalles sobre cómo funciona la joyería para siempre.

¿Cómo es el proceso?

Consiste en elegir el diseño que más te guste, después la joyería se encarga de manipular y soldar la pieza. Toman todas las medidas necesarias para no lastimarte y que sea un proceso rápido. ¿La usarías?

Dijes o alguna decoración extra

Por lo regular suelen ser piezas sencillas y con forma de cadenita, pero también existe la posibilidad de poder personalizarlo como más te guste. Puede tener alguna letra grabada o fecha, además dijes de alguna figura en especial. ¡Ponte creativa en esta parte!

Materiales

Plata .925, oro, plata y bronce son tan solo algunos materiales protagonistas que se usan para estas piezas. Pueden ser bañadas en algún otro color y material para darles el aspecto que más te gusten.

Más sobre la joyería para siempre

Ahorita están muy de moda en las pulseras, pero pronto lo veremos más seguido y es algo que las casas joyeras de lujo ya están preparando. Como detalle o regalo también es una increíble idea, así mantendrás una conexión más cercana con la otra persona.

Relacionado: