Disfraz para perro de Halloween
Disfruta con tu mascota de este terrorífico día y deja que robe todas las miradas.
Estos pequeños integrantes de la familia también merecen tener un disfraz para perro de Halloween. Cada mes de octubre vemos a diferentes mascotas vestidos de maneras muy tiernas pero al mismo tiempo hay quienes sí son verdaderamente terroríficos. No dejes pasar esta fecha tan divertida y lograrás tener un recuerdo muy especial, además de disfrutar de su compañía.
Los más tiernos
Es totalmente verdadero que los perros, con cualquier disfraz van a lucir tiernos, pero hay ropa que los hará ver aún más dulces. ¡Halloween es ideal para que tu perrhijo robe todas las miradas!
Verdaderamente aterradores…
Chucky, Scream o de asesino serial, son ideas perfectas para ser la sensación y causar terror a todos aquellos se les crucen enfrente. Para agregar más dramatismo, jueguen con accesorios y utilería de plástico.
Los clásicos que no pueden faltar
Fantasma, calabaza, araña o un simple detalle como un paliacate, pueden hacer la diferencia para este Halloween. Además, son disfraces muy fáciles de conseguir y hasta lo pueden hacer ustedes mismos. ¡No hay límites para salir a pedir calaverita!
¿Disfraz en familia?
Sabemos que ellos son parte de nuestra familia y que mejor muestra de amor que tener disfraces juntos. Algunos que no pueden faltar son, Scooby Doo o El extraño mundo de Jack junto con Zero. Disfruten de estas fechas unidos y no olviden a sus amigos de cuatro patas.
Algunos tips para tu peludo
Recuerda que muchas mascotas son sensibles al ruido, fuegos artificiales y ver mucha gente les puede generar ansiedad y estrés. Procura que el disfraz para perro de Halloween sea algo que no les moleste y no les sea incomodo. Por último, mantenlo bien hidratado y llévalo siempre con correa.
Relacionado: