Balmain monta pasarela en el Río Sena y así celebra sus 75 años
Las calles de Paris se llenan de vida al ver el desfile flotante de Balmain, sobre uno de los ríos más bellos de todos los tiempos.
Hay eventos de moda que se quedan en la memoria para siempre. Por ejemplo, aquel evento de Chanel en el emblemático Paseo del Prado de la capital cubana. Ahora, Olivier Rousteing director artístico de Balmain, hizo el primer desfile tras la llegada de la pandemia. Después de varios meses en confinamiento, la exitosa marca decidió sacudir al mundo con una pasarela flotante: un bote que recorrió el Río Sena. Así, celebraron los 75 años de la firma con sus looks más icónicos.
Balmain Sur de Seine, fue el nombre del histórico desfile que se llevó a cabo por el simple hecho de festejar el arte y la moda.
Las 21 modelos a bordo lucieron los mejores diseños de la casa de moda: desde el fundador Pierre Balmain, pasando por sus sucesores Erik Mortensen y Oscar de la Renta, hasta Olivier Rousteing.
El evento del momento
El show se transmitió en vivo a través de TikTok. Los espectadores pudieron ver desde calles y puentes cómo se llevaba a cabo el performance a bordo. Y como cereza del pastel, la cantante francesa Yseult y 50 bailarines, también navegaron para sorprender a la ciudad luz después de tantos meses de encierro.