Buscador
Ver revista digital
Boda

Aprovecha al máximo la mesa de regalos para tu boda

06-06-2023, 10:00:00 AM Por:
nupciasmagazine.com

Será tu mejor aliada.

La pareja se compromete y comienzan todos los preparativos para el gran día. Desde el venue para la boda, el vestido de novia, la comida, el DJ, el fotógrafo, e incluso la mesa de regalos. El proceso puede verse un poco abrumador, sin embargo, es importante disfrutarlo ya que cuando menos se den cuenta, llegará ese día que tanto esperaban.

Advertisement

Aunque en ocasiones resulte un poco difícil ponerse de acuerdo para seleccionar los obsequios que les gustaría tener, es muy útil para que los invitados puedan elegir algo que realmente les gustaría o necesiten. Para ayudarte con el proceso, de la mano de Liverpool, te compartimos algunos tips así como todos los beneficios para que puedas sacarle el mayor provecho posible a tu mesa de regalos.

Una cita romántica

Puede suceder que la mesa de regalos les genere mucho estrés o simplemente no logren estar de acuerdo con las opciones que quieren solicitar. En ese caso les recomendamos tener una cita en pareja para ir a comer o por un helado y luego escoger sus regalos para que de esa manera puedan platicar y llegar a un acuerdo de lo que les gustaría que les obsequiaran.

Beneficios

¿Sabías que la mesa de regalos de Liverpool tiene bonificación del 10% de tus compras y de tu mesa de bodas en un monedero electrónico, y que además obtendrán bonificación por compras personales durante la vigencia del evento? ¿Qué significa? Que puedes recibir el 10% de bonificación sobre todas tus compras y regalos en monedero electrónico y usarlo cuando quieras.

Por otra parte, si ya tenían en casa alguno de los regalos que les dieron o simplemente no quedaron satisfechos, existe la garantía Liverpool, en donde te lo pueden cambiar u obtener su valor en monedero electrónico y nadie se enterará.

Detalles de la boda

Por si fuera poco, en Liverpool no solo podrán ver detalles de la mesa de regalos, también pueden planear su luna de miel, solicitar una invitación digital que pueden personalizarla y crear tu propia página web para conformar y compartir toda la información necesaria del enlace a todos tus invitados.

Todo para la luna de miel

Por otra parte, en las tiendas encontrarán todo lo que necesitan para su luna de miel. Ya sea que vayan a algún lugar tropical o un destino de mucho frío, podrán crear unos outfits de acuerdo a la ocasión, incluso puedes llevarte opciones sexys para dejarlo con la boca abierta. Y lo mejor, encontrarán todos los accesorios de viaje que requieren para su honeymoon, desde maletas, adaptadores, bolsos, joyería, entre muchos otros.

Relacionado: