A los 94 años cumplió su sueño de usar el vestido de novia que tanto deseaba

¡Nunca es tarde para cumplir tus sueños!
¿Te imaginas cumplir uno de tus sueños a los 94 años de edad? Tras años de limitaciones y prohibiciones, una mujer logró ponerse el vestido de novia que tanto deseaba.
Se trata de Martha Mae Ophelia Moon Tucker, una mujer afroamericana quien se vio limitada durante casi toda su vida debido a la época de segregación racial. Ella soñaba desde pequeña con el día de su boda, llevar un maravilloso vestido blanco. Sin embargo, tenía prohibido entrar a una tienda de vestidos de novia por ser negra.
Afortunadamente pasó el tiempo, y después de 70 años logró cumplir su gran sueño. La idea surgió por parte de su nieta, Angela Stroizer, cuando estaban viendo la película de 1988, “Un príncipe en Nueva York”. Durante la escena de la boda, Trucker volteó con su nieta y le dijo: “Siempre he querido usar un vestido de novia. He estado esperando mucho tiempo desde que me casé”, compartió a distintos medios estadounidenses.
Al escuchar lo anterior, la nieta comenzó a investigar y a contactar distinas tiendas de vestidos de novia para hacer su sueño realidad. Finalmente contactó con David’s Bridal en Hoover, Alabama, y agendó la cita.
Llegó el gran día y antes de llevar a su abuela a la tienda, Strozier la llevó a comer y pagó para que la maquillaran.
Mary Adams, la estilista de novias en David’s Bridal, fue quien le dio un tour a Tucker por la tienda y platicó con ella sobre lo que tenía en mente para el vestido de sus sueños.
El vestido de novia que tanto deseaba
Luego de dar una vuelta por la tienda y ver distintas opciones, Martha encontró el indicado. Se trata de un vestido de novia con escote en v, manga larga, transparencias y elementos florales en el talle y la falda. Además, decidió complementarlo con una tiara y velo.
“Me hizo sentir como una verdadera novia. Desearía haber estado en ese vestido cuando me casé”, dijo Trucker, “Desearía que me pudiera haber visto en él”, añadió.
¨Mi abuela de 94 años nunca tuvo una boda tradicional, así que le dijo a mi prima que quería probarse vestidos de novia … ¡bueno, mi prima lo hizo posible! ¡Fue absolutamente hermoso! ¡Era una hermosa “novia”! Será mejor que creen momentos y recuerdos con su gente. ¡Estoy tan contento de haber estado allí para presenciar esto!¨, compartió en una publicación de Facebook.
Relacionado:
Llevar el vestido de novia de tu abuela es lo de hoy, nieta de Eunice Kennedy lo hizo
Gastó todo su dinero para el vestido de novia de sus sueños y el diseñador la estafó