Anillos de compromiso 2022, las tendencias que más destacarán
Para que puedas encontrar el indicado, te dejamos algunos ejemplos.
Al igual que en la ropa, decoración de interiores, peinados, maquillaje, entre muchos otros, cada año también hay nuevas tendencias en la joyería. En esta ocasión los anillos de compromiso 2022 destacan por toques de color, modelos doble banda, piedras preciosas, sortijas para caballeros y la simplicidad. Te compartimos algunos ejemplos para inspirarte y encontrar el adecuado.
Toques de color
Las generaciones han cambiado y muchas de las mujeres ahora desean anillos de compromiso de colores. Anteriormente, hubiéramos pensado en el tradicional de diamantes, sin embargo, ahora hay múltiples propuestas.
Doble banda
No es nada nuevo llevar más de un anillo en solo un dedo, sin embargo, las tendencias nupciales también lo han adoptado y ahora presentan las joyas de compromiso con doble banda. Una propuesta auténtica, moderna y elegante. Además, hay quienes optan por añadirle un significado extra por lo que pueden pedir que sean separables y al sumarlas crear una silueta.
Piedras preciosas
No solo los anillos de compromiso están confeccionados con maravillosos diamantes, también pueden complementarlos piedras preciosas. Entre algunas de ellas destaca el rubí, el zafiros, esmeraldas, jade, entre muchas otras.
Inspirados en la Realeza
Las royals siempre han sido una gran inspiración no solo en su vestimenta y sus perfumes sino también con sus piezas de joyería. Cómo olvidar el maravilloso anillo de diamantes y zafiro que usó Lady Di y que después heredó Kate Middleton. Muchos optan por inspirarse en estas piezas y terminan siendo una maravilla.
Anillos de compromiso para hombres
Al igual que el año pasado, la tendencia va dirigida también para los hombres. Los nuevos modelos apuestan por la simplicidad, pero con siluetas muy elegantes y dinámicas. Además, a diferencia de los anillos de compromiso tradicionales, estos tienen una base mucho más angosta y el diamante queda incrustado dentro de la joya.
Simplicidad
¡Menos es más! Los anillos tradicionales con una sola joya en el centro son lo de hoy. Además, no tiene que ser un gran diamante, también puedes llevarlo con una piedra preciosa.
Relacionado: