La boda de tus sueños se vuelve realidad en un hotel inexplicable
Conoce este lugar considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad justo en el corazón de Oaxaca y perfecto para tu enlace.
Oaxaca es una de las ciudades de México más buscadas a la hora de planear una boda; no solo es un destino encantador por su riqueza cultural y gastronómica, también lo es por su legado histórico y construcciones con más de medio siglo de historia; este destino te brindará una experiencia inolvidable y hará realidad la boda de tus sueños en un hotel inexplicable.
Quinta Real: el lugar para la boda de tus sueños
El día de tu boda es una ocasión única, un momento que merece y debe ser perfecto. ¿Qué lugar podría ser más perfecto que Quinta Real Oaxaca? Una joya arquitectónica considerada Patrimonio Cultural de la Humanidad, justo en el corazón de esta encantadora ciudad y a solo unos pasos del Templo de Santo Domingo, un sitio magnífico para unirse en matrimonio y celebrar el inicio de una historia de amor.
Este edificio histórico fue en sus inicios el exconvento de Santa Catalina de Siena, fundado por el Fray Domingo de Betanzos, en el siglo XVI y declarado en 1998 como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.
Aún conserva gran parte de su estructura original. Por ejemplo, los lavaderos que solían ser utilizados por monjas, son ahora el sitio ideal para tu ceremonia, por su increíble historia y hermosos jardines, crean un entorno íntimo y mágico, que se distingue por su elegancia.
Gastronomía excepcional
Una boda perfecta no estaría completa sin una comida excepcional. Quinta Real Oaxaca ofrece una propuesta gastronómica única que deleitará a ti y a tus invitados. Por ello, cada platillo lleva un toque distintivo que lo hace insuperable para tu celebración.
Los sabores de Oaxaca se entrelazan con la creatividad de los chefs para ofrecer una experiencia culinaria que quedará grabada en la memoria de todos los presentes.
Oaxaca es el escenario perfecto para sellar tu amor y compromiso en un entorno que te transportará a otra época. Cada rincón de Quinta Real cuenta una historia, y tu enlace será un capítulo especial dentro de este lugar emblemático.
No hay mejor destino para hacer la boda de tus sueños realidad, ya que te ofrece una experiencia única donde se combina la tradición, folclore e inigualable hospitalidad que es el sello distintivo de este mágico hotel. En Quinta Real Oaxaca, tus nupcias será un evento inolvidable, lleno de encanto y elegancia.