Ventajas de tener una boda de destino
Los beneficios de casarse fuera de la ciudad.
Salir de la ciudad para celebrar tu enlace representa un festejo mucho más extendido y además, promueve la convivencia entre tus invitados. A pesar de que implica mucho mayor planeación, tiene una serie de beneficios que harán que valga la pena el esfuerzo. Estas son las ventajas de tener una boda de destino.
1. Todos ganan
Tanto novios como invitados disfrutan de un escape de la ciudad. Cumplirás con la fantasía de casarte en tu lugar favorito y todos podrán viajar. Será una vacación corta, pero inolvidable.
2. Sólo los más cercanos
De nada sirve tener una boda de 500 invitados en la que no conozcas a nadie. Quienes te acompañan a una boda de destino, literalmente cruzaron cielo, mar y tierra para estar contigo. Esto propicia una boda mucho más íntima y llena de buenos deseos.
3. Buen clima
El clima de la ciudad es muy diferente al de la costa o al de las ciudades alrededor del país. Esto te dará mayor flexibilidad el escoger el mes en el que te casas. Por ejemplo, enero puede ser un mes muy frío para casarse en la CDMX pero resulta ideal para una boda en la playa.
4. Paquetes
Podrías pensar que casarte fuera incrementa los gastos, pero recuerda que la mayoría de los hoteles ofrece precios y servicios exclusivos para grupos. No te olvides de considerar transporte, tarifas aéreas y tours para realizar con los asistentes.
5. Alguien que te ayude
Al estar lejos de casa, necesitarás contar con la experiencia de un wedding planner local. Esta persona se encargará de todo: desde los papeles del civil y la ceremonia religiosa, hasta de las flores, música y demás. Tú sólo llegarás a disfrutar.
Relacionado: