Buscador
Ver revista digital
Boda

Un amor único y un día irrepetible merecen un lugar extraordinario

13-03-2023, 8:29:00 AM Por:
nupciasmagazine.com

Da el sí en un maravilloso ex convento del siglo XVI en el corazón de Oaxaca.

Cada pareja de novios es diferente, pero hay algo que todas comparten: el sentimiento de que como ellos no hay dos y las ganas de tener una boda única e inolvidable.

Es por esto que cuando los novios comienzan a planear su enlace le dedican muchas horas a todos los preparativos, qué presupuesto tienen, a quiénes van a invitar, el vestido de la novia y las damas, el traje del novio, en qué fecha se van a casar, con qué flores decorarán, ¿será de día o de noche?… Mil detalles que son muy importantes pero que conviven en un punto, ¿dónde se celebrará la boda?

Los novios, las estrellas en el escenario

Y por supuesto, hay de escenarios a escenarios. ¿Te imaginas casarte en un ex convento del siglo XVI, en el corazón de Oaxaca?, parece un sueño pero es real, en Quinta Real Oaxaca.

Un lugar impregnado de historia que conserva su arquitectura original, nombrado por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Un hotel único con rincones llenos de memorias, con hermosos jardines en donde además de una alberca se mantiene intacto el lavadero donde las monjas se reunían a lavar sus hábitos.

Imagina el día más especial de tu vida en este lugar de ensueño, caminar por sus pasillos que conectan a cada patio, poder admirar los frescos originales en algunas de sus paredes o si prefieres, celebrar tu boda en el espectacular salón La Capilla, un lugar con altos techos, mármol, arcos, bóvedas y columnas que visten el lugar con majestuosidad.

Sin importar tu elección entre los jardines o el salón, si te casas en Quinta Real Oaxaca tendrás todo para que tu día sea inolvidable. Un lugar sin igual, con una atención impecable que cuidará cada pequeño detalle y un servicio de banquetes, simplemente, extraordinario. Toda la atención que necesitas para que no te preocupes por nada, solo por disfrutar cada segundo

Tu boda será inolvidable

Seguramente, tras la boda, muchos de tus invitados querrán alojarse en el hotel para tener un descanso único en sus habitaciones y poder continuar viviendo momentos irrepetibles.

Podrán darse un chapuzón en la alberca, caminar por los hermosos jardines y disfrutar la exquisita gastronomía oaxaqueña o internacional en el restaurante El Refectorio, o conocer mezcales que no sabían que existían en el bar Bugambilias, donde tienen una variedad de 101 mezcales.

Un lugar extraordinario.

Una ciudad única

Y como si esto fuera poco, de puertas para fuera el hotel es una extensión de la magia, el color, el sabor y la tradición de una ciudad única.

Por su perfecta ubicación, Quinta Real Oaxaca se encuentra a minutos del centro histórico, de las catedrales, el mercado y principales puntos de interés de Oaxaca.

Actividades en el destino

Por si fuera poco, el destino ofrece múltiples actividades para todos los gustos. Ya sea para ustedes, o los invitados un paseo a Hierve el Agua o Monte Albán será maravilloso, también pueden visitar el Templo de Santo Domingo ubicado en el centro de Oaxaca, o incluso pueden degustar una cata de mezcal. Tus invitados estarán encantados.

Relacionado: