Siguiente paso, la luna de miel en Tulum
Comida rica, lugares históricos, escenarios naturales de ensueño. ¿Se te antoja? ¡A nosotros muchísimo!
Arrecifes de coral, lagunas, selvas tropicales y fascinantes cenotes, ¿qué tal suena? Es el escenario ideal para una escapada romántica o para la mismísima luna de miel.
Herencia maya
Un viaje a esta zona de México será un acercamiento magnífico con la historia. Y es que los mayas fueron una de las civilizaciones prehispánicas más importantes en América. Toda la región de la Riviera Maya está llena de sitios arqueológicos con impresionantes construcciones que muestran el avanzado desarrollo que tenía esta cultura.
Tulum tiene su propia zona arqueológica que está prácticamente a la orilla del mar, algo increíble de ver y disfrutar. Cerca también se encuentra Cobá, donde se levanta la pirámide maya más alta de la región, y, por supuesto, Chichén Itzá.
Gastronomía local e internacional
Tulum cuenta con una vibrante escena gastronómica con restaurantes que ofrecen platillos de todos los rincones del mundo, dada la creciente comunidad de extranjeros que se han enamorado de la zona. No obstante, es justo decir que la gastronomía local se lleva las palmas, pues esta es una de las regiones de México con mayor diversidad de ingredientes y procesos de elaboración.
Hoteles con mucho encanto
Tulum también es famoso por su la oferta de hoteles boutique boho-chic. Y en este mar de naturelza, el hotel Delek Tulum fusiona lo rústico, la elegancia y la comodidad.
Se distingue por el respeto a la naturaleza y la congruencia sustentable. Los detalles y acabados están hechos de madera local, texturas naturales y arte indígena de todo México.
Y si estás buscando un lugar para tu boda donde se conjunten todos los elementos anteriores, ¡este es el lugar!