Lujo y romance en la Riviera Maya
Esta propiedad es la favorita de los lunamieleros.
Cuando planeamos la luna de miel necesitamos un hotel con ciertas características, ya que se trata de su primer viaje como casados y definitivamente querrán que todo sea perfecto. Hyatt Zilara Riviera Maya será el lugar ideal para esta ocasión tan especial. Además de ser un resort all inclusive solo para adultos, tiene muchas cualidades, definitivamente es una joya por lo que sí o sí tienen que conocerlo.
¿Dónde se encuentra?
Uno de los puntos más importantes para elegir el hotel para la luna de miel es la ubicación, el resort se encuentra situado a 10 km del centro de Playa del Carmen, rodeado por frondosos manglares y el azul brillante del mar Caribe. ¿No es maravilloso?
Habitaciones
Les encantará hospedarse en alguna de sus suites swim-ups que cuentan con una alberca privada y una vista espectacular, además, quedarán fascinados con las amenidades que ofrece el resort e incluso pueden solicitar que les decoren la habitación de recién casados.
Oferta gastronómica
Se quedarán con la boca abierta con la variedad de restaurantes y bares que ofrece el hotel, encontrarán desde especialidades de la costa italiana en el restaurante Capri Grille, en Tempest encontrarán sushi, en El Comedor un gran buffet con comida internacional, en Lola Beach barras de cocteles y más. Además, The Market es perfecto para una cena romántica, comprar una botella selecta de vino o asistir a una degustación del Chef.
Día de SPA
Por supuesto que un buen masaje nunca puede faltar y menos en su viaje de recién casados. Pidan uno para dos en Zen Spa al inicio de su estancia y eso hará la diferencia, entrarán en el mood vacacional.
Actividades
El destino se presta para realizar diferentes actividades, para los más aventureros, podrán contratar algún tour para tener un día de buceo, snorkel, paddle board, entre otros, de lo contrario, pueden pasar el día frente al mar, disfrutar del entretenimiento en la piscina del resort o incluso asistir a alguno de los espectáculos por la noche.
Para bodas
Este hotel está a favor del amor, sin importar la manera en que se demuestre. Así que son bienvenidas también las bodas cristianas, católicas, hindúes, no-denominacionales y LGBT.
Relacionado: