Early moon, perfecta para olvidar el estrés de la boda
Una muy buena opción para relajarse y pasar tiempo de calidad en pareja. ¿Conocías está opción?
La organización de la boda es un proceso largo y puede llegar a ser un poco estresante. En ocasiones muchos sueñan con poder olvidarse de todo un momento y escaparse con su pareja unos días. Aunque suene muy extraño, eso es posible y hasta tiene nombre, Early moon. Te decimos en qué consiste, sus pros y contras.
¿Qué es?
El concepto no es nada nuevo, comenzó con Pippa Middleton (la hermana menor de la duquesa de Cambridge) en el 2017. Decidió hacer un viaje a San Bartolomé con su prometido para olvidarse del estrés de la boda. Desde entonces, la luna de miel previa comenzó a hacerse famosa en Reino Unido y se ha expandido en todo el mundo.
Pros y contras
Antes de la planeación de su viaje, es importante saber que hay ventajas y desventajas, considerarlos es fundamental para tomar la decisión correcta.
Pros
Reafirmar sentimientos
En ocasiones, comienzan a surgir muchas dudas previas a la boda. Puede ser el pretexto perfecto para reafirmar sentimientos y estar seguros de que quieren pasar su vida juntos.
Quitar estrés
Seguro que la boda les ha ocasionado mucho estrés. Una escapadita antes del enlace los ayudará a relajarse y a pasar verdadero tiempo de calidad juntos.
Enfocarte en tu pareja
Es un viaje para ustedes, así que olviden por completo los preparativos por unos días. Ya verán que será una de las mejores cosas que pudieron haber, regresarán bastante relajados y unidos, ¡listos para el gran día!
Contras
Estrés en el viaje
Debido al gran estrés del enlace, puede ser que no logren disfrutar al 100 por ciento del viaje y solo haga que empeore las cosas. En los momentos de tensión suelen surgir los problemas.
Es un gasto extra
Tienen que tener en cuenta que una early moon es una inversión que no estaba contemplada en su presupuesto, por lo que no les gustaría sentirse muy apretados con los pagos de la boda también.