Invitadas incómodas: opacar a la novia en su día
Hasta a la duquesa de Cambridge le pasó.
Naturalmente en una boda, los protagonistas tendrían que ser los novios y especialmente la novia. Pero en algunas ocasiones se han presentado situaciones que hacen que alguna de las invitadas le robe reflectores a la estrella en su gran día. Estos son los errores que te convertirán en la invitada incómoda, ¡evítalos a toda costa!
Di no al blanco
El blanco es el color de la novia. Tendrás que eliminarlo de tus opciones, al menos que seas dama y la novia haya elegido que vayan de blanco (como en el caso de Pippa Middleton en la boda de la duquesa de Cambridge), o que sea una ‘white party’. Si no es el caso, ni se te ocurra aparecerte con un vestido de este color, todas las invitadas hablarán de tí, pero no precisamente para bien. Revisa bien el ‘dress code’ en la invitación.
Deslumbra sin competir
No opacar a la novia, no quiere decir que te tengas que ver mal. Sólo tienes que considerar el lugar que ocupas en el festejo, no trates de competir con la mamá, las damas, las madrinas o las invitadas más cercanas, mucho menos con la novia. Trata de buscar un estilo sencillo y elegante que te haga brillar sin opacar.
Sé puntual
No querrás robar miradas por llegar tarde, mucho menos en la iglesia. Si estás viendo que por algún motivo se te va a hacer tarde y llegarás a media ceremonia, lo mejor es no interrumpir y esperar hasta que termine para que los invitados no volteen a verte a mitad de los votos.
No hagas anuncios
El último punto para no ser una invitada incómoda, es que no hagas anuncios. Recuerda que ese es el día más importante para novios, y lo han preparado con mucho amor para compartir con sus seres más queridos (incluyéndote a ti). No les robes protagonismo dando alguna noticia (embarazo, casamiento, mudanza), deja que festejen su amor y todos los reflectores sean para ellos.
Relacionado:
El decálogo de protocolo de la invitada perfecta
Peinados para invitadas inspirados en celebridades
30 vestidos de dama e invitadas para boda