Buscador
Ver revista digital
Destacado

Los pros de hacer tus invitaciones de boda digitales

14-08-2020, 5:12:48 PM Por:
© Corinne Kutz

¡La idea más ecológica, ahorrativa y fácil!

¡Qué mejor que empezar esta modalidad ahora! Con todo lo que está pasando en el mundo, hacer uso de la tecnología es la solución perfecta a tus problemas. Te mostramos los pros de hacer tus invitaciones de boda digitales.

¡Es la idea más ecológica, ahorrativa y fácil! Ya no tienes que estar nerviosa esperando a lleguen a tiempo. Con solo hacer clic, tus invitaciones estarán en las manos de las personas indicadas.

¡Ahorrarás tiempo y dinero!

¡Así es! Mandar tus invitaciones de boda digitales, es un proceso mucho más rápido y económico que pedirlas, imprimir y enviar. Despreocúpate de cotizar tantas cosas, con encontrar un diseñador que te haga la tarjeta bonita y elegante, ya estás del otro lado.

Jess Bailey, Unsplash

¡Ayudas al planeta!

¡MUY importante! Ya sea que decidas llevar a cabo una micro wedding o en un futuro un evento más grande, la idea de gastar tanto papel es una locura. El mundo necesita de nuestra ayuda y esa es una buena manera.

Freestocks, Unsplash

¡Es más fácil que confirmen su asistencia!

Esto es muy cierto: es mucho más fácil que tus invitados confirmen por medio de plataformas digitales. Nos encontramos pegados al celular todos los días en todo momento, ya sea contestando mails de trabajo o mensajeando en WhatsApp. Ya no hay excusa para que confirmen o se disculpen.

Creativethings Studio , Pinterest

Relacionado:

Tipos de impresión para tus invitaciones de boda

Más de 100 frases para invitaciones de boda que nadie podrá olvidar