Cómo incluir a tu gato en la boda
Tu michi merece tener un papel especial en el gran día.
Los animales de compañía forman un vínculo muy especial con su familia humana. Hay quienes los quieren (y tratan) como a un hijo, los consienten como a un sobrino o los alimentan como sus nietos. No lo vamos a negar, las mascotas tienen ganado un lugar propio en nuestros corazones. Ya sea un perro, caballo, conejo o gato, ellos son tan importantes que no pueden faltar en tu enlace. El más popular es el can, por supuesto, pero ¿y los mininos? Aquí te decimos cómo incluir a tu gato en la boda.
Toma en cuenta su personalidad
Amas a tu gato tal como es, gruñón, cariñoso y juguetón, por lo tanto se comportará de igual manera en tu enlace. Recuerda que los “michis” tienen su propia personalidad y básicamente, hacen lo que quieren cuando se les antoja. No esperes que pose si nunca lo hace o que te haga caso justo en el momento de las fotos. Prevé que algo así podría pasar y háblalo con tu fotógrafo para tener preparado un plan B.
Solo con la novia
Una de las mejores ideas para incluir a tu gato el día de la boda, es que te acompañe mientras te arreglas. Las imágenes quedarán hermosas y él no se estresará por el alboroto de gente desconocida. Así que, procura mimarlo unos minutos antes de dar el “sí, acepto”.
Preparándose
A punto de ir al altar
En trío
Ya no son solo tú y tu peludo amigo, ¡ahora son tres! Una foto “familiar” será el recuerdo perfecto para atesorar. Bola de nieve, Chispita, Señor Bigotes o como se llame el michi en cuestión, estará feliz de ser el centro de atención de ambos, no lo dudes.
Con tus accesorios
Si no es un gato acostumbrado a estar rodeado de gente, tal vez esta opción sea la ideal para él. Estará en un espacio cómodo, íntimo y lleno de diversión. Entretenlo con tus zapatos, ramo o velo (de preferencia después de usarlos). Serán unas imágenes preciosas.
Anillos de amor
Los felinos son curiosos y juguetones por naturaleza. Dale la oportunidad de hacerlo con tu anillo de compromiso o sus argollas de matrimonio.
Cat of honor
¡Será el michi más lindo de la boda! Ok, sabemos que no a todos les gustan los collares, disfraces y moños. No obstante, no pierdes nada con intentarlo. Prueba con corbatas a juego con el cortejo nupcial o una corona de flores, el gato de honor debe lucir impecable.
En el pastel
Al agotar todas las opciones solo nos queda la presencia simbólica, es decir, que él este allí de otras formas y no físicamente. Por ejemplo, en lugar de muñecos de pastel que sean los gatitos del pastel. También, lo pueden incluir en las invitaciones, el tema o en la mesa de regalos (en lugar de obsequios, un fondo para algún refugio de animales).
Ahora ya lo sabes, tanto como los perros o caballos, los gatos pueden ser parte de tu gran día. ¡No lo dejes en casa!… A menos que él quiera.
Relacionado: