Buscador
Ver revista digital
Boda

5 ideas instax para capturar e inmortalizar tu boda

21-08-2023, 12:49:26 PM Por:

Toma fotografías instantáneas en tu boda y haz un libro de invitados; decora un espacio de tu casa con las fotos más icónicas; crea mini mosaicos; y comparte tus fotos en redes sociales.

El día de tu boda es uno que quieres mantener vivo para siempre de distintas maneras, y qué mejor manera de hacerlo que capturándolo a través de fotos instantáneas con las que puedas revivir mágicos momentos las veces que quieras. Para poseer recuerdos tangibles y disfrutar el proceso de capturarlos, instax nos comparte algunas ideas súper originales que te ayudarán con esta misión: 

Cactus Images Limited

Haz un libro de invitados

Asigna un espacio en donde tengas un par de cámaras que se adapten al estilo de tu boda, una buena opción es la instax mini 12 blanca y muchos cartuchos para que tus invitados se tomen fotos y las peguen en un álbum donde deberán escribir una linda nota. Podrías agregar a la acción, divertidos marcos gigantes, accesorios, disfraces, sombreros, lentes, etc

Decora un espacio de tu casa con las instax más icónicas de tu boda

En un pedazo de corcho puedes colocar con tachuelas las mejores instax que te hayas tomado con amigos y familia. Puedes también utilizar pinzas especiales para fotos que incluyan luces o solo pegarlas con adhesivo en la pared. 

Haz mini mosaicos

Con la impresora instax mini Link puedes “dividir” tu foto en dos o más impresiones instantáneas gracias a la App (disponible en Android y iOS), la cual te permite separar tu foto automáticamente para que coincida con la otra impresión. Es ideal para fotos panorámicas o increíbles paisajes de tu luna de miel, al ser fotografías más amplias que podrás dividir más fácil. Para lograrlo debes recortar tus imágenes en 62 mm x 46 mm, que es el tamaño de la película instax mini. Puedes utilizar alguna herramienta gratuita en línea que te permita recortar tu imagen en mm.

No solo tomes, da

Además de tomar muchas fotos para recordar los momentos por siempre, también puedes obsequiarlas a tus invitados.

Comparte tus instax en redes sociales

Gracias a la nueva App gratuita: instax UP, podrás compartir las fotos de tu boda que tomes con tu instaxyaque puedes escanearlas y guardarlas digitalmente; etiquetar y guardar tus recuerdos en una galería súper personalizada; y crear un álbum que podrás compartir en tu feed. Está disponible para Andorid y iOS, y es compatible con cualquier equipo instax.

Relacionado: