Buscador
Ver revista digital
Belleza

Transforma tu piel y despídete de la papada

20-04-2023, 11:56:43 AM Por:
nupciasmagazine.com

¿Estás buscando una solución efectiva para reducir la apariencia de la papada?

La papada es uno de los problemas estéticos más comunes, especialmente a medida que envejecemos. Pero no tiene por qué ser una preocupación permanente. Hoy en día existen múltiples mascarillas y tratamientos estéticos que nos ayudan a reducirla. ¿Ya conoces Ultraformer III? Te decimos qué es y cómo funciona.

Mediderma

¿Qué es?

Es un dispositivo de ultrasonido focalizado no invasivo que mejora el espesor y apariencia de la piel. Transforma la piel desde adentro y es la única tecnología que llega a capas profundas de la piel. Además, no deja cicatrices, funciona sin tiempo de recuperación y sin cambio en la expresión facial.

¿Cómo funciona?

Actúa de manera simple, eficiente y segura, con un equipo de ultrasonido focalizado de alta intensidad que ayuda a tratar los principales aspectos de la piel. Además, es un procedimiento complementario, se puede combinar con otros tratamientos como inyectables, bótox, ácido hialurónico.

Por otra parte, es importante mencionar qué, además del submentón (papada), trabaja las zonas de mejillas, Óvalo facial, cara y cuello.

Mascarillas para papada

Por otra parte, otra muy buena opción para reducir la papada son las mascarillas para papada. Tienen la función de tensar, disminuir el área, levantar e hidratar la piel para obtener un mentón definido.

¿Cómo usar mascarillas para la papada?

Es muy fácil, simplemente tendrás que desmaquillar, limpiar tu piel y aplicar tu sérum, para después colocar la mascarilla. Espera 15 minutos y retira. Ojo, si deseas un efecto lifting, utiliza tu gua sha para darte masaje en la zona de la barbilla y papada.

Relacionado: