Brazos tonificados en tres pasos
Si has notado que la piel de tus brazos comienza a colgarse, haz estos 3 ejercicios y desfila magnífica al altar.
Dicen que cuando le pones sal a la comida puedes constatar si tienes brazos tonificados o no. Ciertamente, ese movimiento alrededor del plato es algo de que nos delata y evitamos. ¿Te ha pasado?
Hay ejercicios sencillos que te pueden ayudar para que ese strapless divino que usarás en tu boda se te vea como Dios manda.
Apóyate en la pared
Se trata de hacer de 5 a 10 repeticiones apoyando los dos brazos contra una pared. Son una especie de lagartijas, pero la diferencia es que estarás de pie. No olvides que tu abdomen debe estar contraído durante el tiempo que hagas este ejercicio. Puedes hacerlo de frente o con una ligera variante que es flexionar los brazos y hacer la lagartija de hacia la izquierda y derecha. Parece un ejercicio sencillo y sin importancia, pero te aseguramos que en unas semanas comenzarás a ver resultados.
Con mancuernillas
Toma las mancuernillas y flexiona los brazos hacia tu pecho. El siguiente movimiento es levantar los brazos por encima de nuestra cabeza y flexionar los brazos. Sé cuidadosa y procura que cada ejercicio sea a un ritmo constante, aunque sin aumentar la velocidad.
Usa una silla
Este ejercicio lo puedes hacer en la casa o en la oficina y lo único que necesitas es una silla. Colócate de espaldas a una silla y apóyate con los brazos en el asiento. Sin doblar los brazos, flexiona tu cadera y baja haciendo una sentadilla. Aquí trabajarás no sólo la parte interna del brazo, sino también los glúteos.
Relacionado: Ejercicios para prevenir las estrías