Sparkling fingers: la última tendencia para hacer match con tus uñas
Los cristales, pinturas y diamantinas se convertirán en un must en esta temporada.
Desde el año pasado la tendencia de usar anillos de muchos tamaños y colocarlos en diferentes partes de los dedos ha sido todo un éxito. También, muchas deciden tatuarse pequeñas frases e ilustraciones para hacer match. Recientemente, en la semana de la moda en Nueva York, los diseñadores sacaron nuevas ideas de maquillaje y nail art. Optaron por decorar sus looks con pequeños cristales y diamantina. La propuesta de sparkling fingers le da todo un giro a la estética de las manos y elimina una gran parte de la joyería.
Manos de cristal
La cuenta en instagram @misspopnails nos enseña las diferentes propuestas que han sacado los nail artist y diseñadores en sus looks, muchos de ellos adaptados para el uso diario. La intención es que hagan relación los colores de las aplicaciones con el diseño y tono de las uñas. Algunas personas suelen completarlo con pequeños anillos al final del las piedras.
https://www.instagram.com/p/Bl5RkeYHj_F/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/Bcp-QSSnF2S/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/Br8OO1wAFZX/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/BVnIyqaliX1/?utm_source=ig_web_copy_link
Manos brillosas
Además de los pequeños cristales, también lo están usando con toques de diamantina. Luego de aplicar un pegamento especial en la punta de los dedos, se coloca brillo y se deja al descubierto el diseño de uñas.
https://www.instagram.com/p/BY1LZ0Ink2N/?utm_source=ig_web_copy_link
Figuras geométricas
Por otra parte, la pintura no podía faltar. A las que no les gusta saturar el diseño de sus manos y no están muy convencidas del exceso de brillo, la opción de agregar pequeños toques de pintura o stickers de una manera geométrica.
https://www.instagram.com/p/Bl3T_aEH9lA/?utm_source=ig_web_copy_link
Así que no hay pretextos para no probar este nuevo look de manos. La propuesta tiene desde opciones clásicas hasta futuristas.
¿Lo usarías?
Relacionado: