Buscador
Ver revista digital
Belleza

Los mejores perfumes para mujer, frescos y perfectos para Primavera-Verano

20-04-2023, 11:05:58 AM Por:
Los mejores perfumes para mujer

Marca tu camino con la fragancia que más se adapte a tu personalidad. ¡El sol ha llegado y con él los exquisitos aromas!

Durante la temporada de Primavera-Verano, los olores más frescos, dulces, florales y cítricos son ideales para hacer juego con la esencia de los días llenos de sol y vida. Así que, te compartimos la lista de nuestros perfumes para mujer favoritos.

Llénate de energía, incluso en eso días nublados, mientras dejas tu esencia a donde quieras que vayas.

Atelier Versace Éclat de Rose

El aroma de la primavera seduce al olfato a través de esta fragancia cuyo principal elemento es la rosa de Marruecos. Por ello, es una de las más románticas sin dejar de detrás el lado seductor. También, se compone de almizcle e incienso, los cuales se suman a las notas amaderadas para crear un aroma incomparable de frescura, ideal para la persona que busca proyectar una sencillez encantadora.

Los mejores perfumes para mujer

Coach Wild Rose

La fragancia hace referencia a una linda tarde soleada. Por lo tanto, abre su fresco aroma con una jugosa y chispeante grosella roja combinada con una picante bergamota. Las notas de corazón, se inspiran en un exuberante campo de delicadas rosas y jazmín sambac, pero, termina con cálidos y amaderados de musgo cristalino y ambroxan intenso.

Coach Wild Rose, Perfume primavera

Uno de los mejores perfumes para mujer, es una mezcla de dulzura floral y luminosa frescura, un viento de aromas que desprenden amor y seguridad a donde quiera que vayas. Así que, esta es una fragancia ideal para que te acompañe en tus aventuras diarias.

Ferrioni Electric Vibes For Her

Este perfume es para aquella chica espontanea, ya que cuenta con un aroma espectacular, con notas de salida de fresa, pimienta rosa y esencia de mandarina, las cuales se complementan a la perfección con las notas de corazón de flor de tiaré, pachuli y pétalos de magnolia. No obstante, termina con increíbles notas de fondo, que hacen un buen contraste con maderas cremosas, ládano español y almizcles.

Ferrioni Electric Vibes For Her

Jimmy Choo, I Want Choo Forever

Una poderosa rosa ha sido amalgamada con una especiada pimienta rosa y aceite de almendra amarga para transmitir las ideas de atracción y audacia. Por lo tanto, el corazón es un potente licor de cereza negra, seductor jazmín sambac y un cálido y femenino vetiver. ¿Y para la pincelada final? Musgo terroso, vainilla y haba tonka se combinan para hacer que este delicioso aroma sea totalmente adictivo para la temporada de Primavera-Verano.

Jimmy Choo, I Want Choo Forever

Moncler Pour Femme

Embárcate en una expedición de los sentidos con Moncler Pour Femme. Una fragancia sofisticada que es una sinergia entre la naturaleza, la exploración y el descubrimiento. Pero eso no le quita su esencia romántica, ya que es un perfume floral, amaderado y con destellos de musgo, bergamota italiana y flores blancas. Finalmente, sus notas de fondo, lujosas y estimulantes, se funden con el aroma natural de la vainilla para una feminidad seductora.

Moncler Pour Femme

Montblanc Signature

La fragancia cuenta la historia de una mujer creativa. Contiene notas que definitivamente harán despertar tus sentidos, como acordes de sake, pimienta negra y pomelo, que se complementan con rose essential, jasmine sambac y pomegrenate. Mientras que las notas de fondo de aceite de sándalo, ámbar y almizcle cristalino, te revitalizarán. El contraste femenino entre la vainilla oriental y el almizcle blanco aporta exóticos sentimientos festivos a tu vida cotidiana.

Montblanc Signature

Moschino Toy Boy Bubble Gum

El osito de Moschino nunca nos decepciona. Debido a sus notas de salida con candied fruits, naranja amarga y limón, se considera una fragancia fresca. De hecho, esta lleva la diversión, ternura y un poco de picardía en las notas de corazón: goma de mascar, rosa de Bulgaria, moras azules, durazno, flor del duraznero, canela y jengibre. Por último, las de fondo añaden un toque de sensualidad gracias al almizcle, ambroxan y cedro. ¡Un perfume para las más aventureras!

Los mejores perfumes para mujer, Moschino Toy Boy Bubble Gum

One Night Woman by Carlo Corinto

Este es uno de los perfumes para mujer más recientes que han salido al mercado. Déjate capturar por la explosión de la exuberante Granada, Clementina y Papiro. En el corazón de la fragancia, revela muguet, flor de tiaré y rosas blancas. Sin embargo, lo que equilibra a éstas notas florales, son un destellante aroma con fondo de ébano, madera de sándalo australiana y almizcle. ¡Simplemente irresistible!

One Night Woman by Carlo Corinto

Posh On The Green Atkinsons

El aroma al aire libre de la primavera, se encuentra en esta esencia. Este perfume unisex, nace a partir de la inspiración del césped recién cortado de las canchas de cricket y del juego de polo de Inglaterra. Por ello, lo hace tener un toque de elegancia y desenfado inglés. Es más, este es creado a partir de las notas de cilantro, petit grain, gálbano, geranio, vetiver y cedro. El complemento ideal para la temporada.

Los mejores perfumes para mujer

Swiss Army For Her Ginger Lily

El aroma al aire libre de la primavera, se encuentra en esta esencia. Este perfume unisex, nace a partir de la inspiración del césped recién cortado de las canchas de cricket y del juego de polo de Inglaterra. Por ello, lo hace tener un toque de elegancia y desenfado inglés. Es más, este es creado a partir de las notas de cilantro, petit grain, gálbano, geranio, vetiver y cedro. El complemento ideal para la temporada.

Ferrioni Electric Vibes For Her

La fragancia RED, Swiss Army For Her Ginger Lily, despierta tu espíritu y pasión. Así como su ADN olfativo es fresco y estimulante, se combina maravillosamente la esencia revitalizante del jengibre con las notas florales del lirio de los valles, los pétalos de rosa canina y las maderas blandas. Con todo esto, el perfume cautiva con su energía y su actitud confiada, y te inspira a dar lo mejor de ti misma, a la vez que te impulsa a descubrir lo que te hace brillar.

Versace Dylan Purple

Esta fragancia púrpura está inspirada en la frescura y la majestuosidad italina. Acqua in bocca! (¡Agua en la boca!).

Envuelve tus sentidos con este homenaje a los helados de Italia y los icónicos cítricos. En primer lugar, con la llegada de la freesia morada, crea una apertura fresca afrutada y adictiva. Pero, en su corazón floral representa una puesta de sol junto al agua, con reflejos morados y una suave brisa perfumada. Por esa razón, la composición floral-afrutada incluye notas de naranja amarga, bergamota italiana, pera, moléculas de pomarosa, mahonial, iso-e-super, ambroxan, belambre y sylkolide.

Versace Dylan Purple, perfume para primavera

Sin importar la temporada, lo más importante es que te sientas cómoda y tú misma al portar tu fragancia favorita. ¿Qué te parecen estos 11 perfumes para mujer? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Relacionado:

autor Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.