Flores comestibles con increíbles beneficios de belleza

Querrás incluirlas en tu dieta de todos los días.
¡Las amamos en todas sus presentaciones! ¿Sabías que además de ser excelentes complementos para obsequiarlas y como decoración, también hay flores comestibles que te aportan grandes beneficios de belleza? Te decimos cuáles son y que propiedades tienen.
Flor de jamaica
Es una de las más famosas. Se puede consumir en té, agua y como complemento en algunos platillos. Además de ser una flor comestible deliciosa, tiene propiedades para desintoxicar y desinflamar.
Rosas
Además de ser el complemento favorito de decoración por su presentación y aroma, tiene múltiples beneficios. Las rosas son ricas en antioxidantes, reducen el acné, alergias y funcionan como un antiinflamatorio natural.

Lavanda
Es uno de los mejores aliados de belleza. Sus propiedades te ayudarán a reducir el estrés, inducir el sueño, relajar los músculos, combatir el acné, quemaduras y calma la irritación de la piel.

Manzanilla
La manzanilla es muy útil para reducir los cólicos menstruales, reforzar el sistema inmune, músculos adoloridos, dolor de estómago y a desinflamar.

Flor de pensamiento
La flor de pensamiento se toma en té. Es ideal para desinflamar la piel y disminuir el acné, herpes o algunas erupciones.
Flor de cempasúchil
Esta característica flor te funcionará para hacerle un detox a tu organismo, a retrasar los signos de edad (ya que está llena de antioxidantes) y a eliminar toxinas para que tu piel lucirá radiante.
