Vacaciones de ensueño en la nieve
Si estas planeando vivir estas vacaciones de invierno en la nieve, te recomendamos los mejores destinos para disfrutar esta temporada.
Se acercan las vacaciones de invierno y hay múltiples destinos que se llenan de turistas esperando disfrutar días en familia, vistas espectaculares y todo tipo de actividades. Te contamos los mejores cinco destinos para disfrutar de la nieve.
Vacaciones con lujo
Hotel Arlberg en Lech am Arlberg, Austria, captura la esencia alpina de la región. Con 51 lujosas suites, cuenta la historia de una familia a lo largo de tres generaciones y ofrece una cálida atmósfera. Situado en una de las zonas de esquí más grandes del mundo, combina el pasado y lo contemporáneo de manera elegante.
Austria y la naturaleza
Ullrhaus en St. Anton, Austria, es un hotel de diseño que se inspira en la naturaleza. Con 40 habitaciones, su arquitectura interior en tonos terracotas, grises y albos contrasta con la madera natural, transportando a los huéspedes a los inicios del esquí en el siglo XX.
Belle époque en Suiza
Beausite en Zermatt, Suiza, es un palacio estilo belle époque que rinde tributo a los pioneros del alpinismo. Con 61 habitaciones, combina elementos contemporáneos de diseño con la esencia dramática y vintage de la época dorada del alpinismo. Se encuentra en un dominio con 360 kilómetros de pistas.
Suiza al estilo moderno
Villa Flor en Engadin, Suiza, es un hotel boutique con siete habitaciones. Con la influencia del Art Nouveau y el modernismo, crea un ambiente sofisticado con toques de los años 50. Su ubicación cerca del Parque Nacional Suizo es ideal para los amantes del esquí de fondo.
Al estilo italiano
Lagació en Alta Badia, Italia, se encuentra en San Cassiano. Este eco-resort combina la modernidad con el encanto del campo en sus cálidos interiores de madera. Rinde homenaje a la cultura Ladin y ofrece una experiencia auténtica en un destino famoso por su gastronomía y su extenso circuito de esquí en las Dolomitas.
The Aficionados, los mejores en su trabajo
Estos destinos, entre otros, seleccionados cuidadosamente por The Aficionados, ofrecen a los viajeros contemporáneos una experiencia de lujo, diseño y autenticidad. Es la oportunidad de disfrutar del placer de viajar desde una perspectiva única.