Pareja se queda varada en Uruguay y ahora planean quedarse en el país
Lo que más les llamó la atención fue la gastronomía y la amabilidad de los habitantes.
Una pareja de California decidió renunciar a su trabajo para comenzar a viajar por el mundo. Desafortunadamente la pandemia de coronavirus no les permitió seguir con su itinerario, y al quedarse varados en Uruguay, decidieron cambiar su destino. Ahora tienen planes de quedarse a vivir en el país. Te contamos que fue lo que ocurrió.
Kris y su esposo Ryan decidieron ahorrar durante dos años para dejarlo todo y viajar durante 365 días para abrir el panorama y descubrir qué querían de su futuro. Después de haber conocido México y Nicaragua, finalmente llegaron a Montevideo, Uruguay.
El día que llegaron, salieron a cenar y al día siguiente se llevaron la sorpresa de que tendrían que permanecer dentro del departamento encerrados debido a la pandemia de coronavirus. Al recibir la triste noticia, ellos decidieron que no estaban listos para ir de regreso a casa, por lo que optaron por quedarse, y después de algunas semanas, comenzar a conocer los alrededores de Uruguay.
Después de conocer las pequeñas ciudades y pueblos que los rodeaban, comenzaron a interactuar con los habitantes y se dieron cuenta que allí es donde quieren vivir. Además, mencionan también lo rico que es su gastronomía (especialmente la carne y vino) y que las personas son muy amables.
Por el momento piensan seguir con sus planes de viaje, pero piensan regresar para establecerse y quedarse a vivir en la ciudad.
Relacionado:
Luna de miel sin fin, pareja queda atrapada en las Maldivas
La cuarentena más envidiable, 127 días en un hotel de lujo en las Maldivas