Novia ‘batea’ propuesta de matrimonio en un juego de béisbol
Los finales felices pueden llegar de formas extrañas en la vida, dependiendo la perspectiva que tengas.
Generalmente se espera que el momento para dar el anillo de compromiso sea perfecto, ya que conlleva una pregunta a la que nadie quiere recibir un no por respuesta. Sin embargo, no siempre es así y se pueden llevar una vergonzosa experiencia, más si se realiza en un lugar público. Esto fue lo que pasó en Culiacán, Sinaloa, cuando una novia ‘batea’ propuesta de matrimonio en un juego de béisbol.
Las propuestas de matrimonio suelen ser mágicas e inolvidables para la mayoría de las parejas, ya que es el comienzo de una nueva etapa en la relación. Pero como bien sabemos, hay algunas que terminan en un completo fracaso.
Ahora, hay una historia nueva circulando en TikTok que podría demostrar que las pedidas de mano en un lugar público no son precisamente la mejor idea.
La propuesta ‘fallida’
En el video compartido por la cuenta oficial de los Tomateros de Culiacán, se puede observar que la mascota del equipo sinaloense, ‘Tommy Tomate’, se acerca a las gradas y le entrega al novio una pelota de beisbol, la cual tiene algo escrito.
El aficionado toma la bola y finge no saber de qué se trata ni qué dice el mensaje en ella. Sin embargo, ya con el micrófono en la mano y poniéndose de pie lee: “¿Te quieres casar conmigo?”.
Posteriormente, se arrodila y saca de su bolsillo el anillo de compromiso. Todo mientras son filmados y proyectados en las pantallas grandes del estadio.
Ella, se empieza a reír y voltear a todos lados de nervios. Así que, se incrementó la tensión en el lugar, cuando los fanáticos comienzan a gritar “¡Dí que sí!”.
El video finaliza al momento en que la novia ‘batea’ propuesta de matrimonio al responder con un enfático “NO”.
El final feliz que pocos vieron
En la plataforma, el video ha sido visto más de dos millones de veces y cuenta con innumerables comentarios al respecto. Algunos criticando la manera en que fue hecha la propuesta, la ven como “demasiado pública”, mientras que otros no podían creer la forma en que ella lo rechazó.
No obstante, la historia no terminó con ese fatídico final y un corazón roto. De hecho, la novia subió otro clip a su cuenta personal en la plataforma, en la que se muestra ya con el anillo puesto, unas flores, y su novio (o ahora prometido) tocando el acordeón. Eso sí, con mucha menos gente alrededor.
También en otro video, con una perspectiva diferente al de los Tomateros, se ve que después de decir “NO”, afirma que lo ama en tres ocasiones y acepta la propuesta.
Aunque esta historia parecía tener un triste desenlace, el amor triunfó, al igual que la inesperada propuesta de matrimonio pública. Por lo tanto, podemos concluir que las historias son exitosas o no, dependiendo la perspectiva desde donde la observes. ¡Felicidades a la feliz pareja!