Lugares y tours para viajar en Halloween llenos de terror y risas
Para los amantes de los sucesos paranormales, estos destinos serán un deleite para disfrutar en Halloween.
En todo el mundo, el 31 de octubre se celebra Halloween, la fiesta tenebrosa que gira en torno a la presencia de espíritus, demonios y monstruos. Personas de todas partes del mundo lo festejan con dulces y disfrazándose, mientras que algunos valientes buscan lo sobrenatural. De acuerdo con Booking.com, el 85% de los mexicanos viaja buscando emociones y aventuras, por lo que la plataforma comparte cuatro aterradores tours para viajar en Halloween.
Advertencia: estos escalofriantes lugares están dirigidos a aquellos valientes que estén dispuestos a tener los pelos de punta.
Edimburgo, Reino Unido
La capital de Escocia es famosa por sus calles empedradas y su hermoso entorno natural. Sin embargo, Edimburgo también tiene un oscuro pasado de brujería, plagas mortales y monarcas sanguinarios.
Para conocer más sobre los espectros y fantasmas de Edimburgo, el Tour Subterráneo de Fantasmas revelará algunos de los secretos más aterradores de la ciudad. Durante el recorrido, los viajeros podrán explorar Greyfriars Kirkyard, conocido como el cementerio más embrujado del mundo, donde se cree que los poltergeists todavía hacen travesuras a los visitantes no deseados.
El Hotel Du Vin Edinburgh, ofrece habitaciones acogedoras de estilo tradicional a pesar de estar establecido en un antiguo asilo de la ciudad. Es perfecto para los valientes que se queden en la ciudad durante Halloween. Además, el hotel boutique es pet-friendly, lo que podría incluir al fantasma de Greyfriars Bobby, el famoso perro terrier que cuidó la tumba de su dueño durante 14 años, una de las leyendas locales favoritas.
Hannover, Alemania
La ciudad de Hannover, es una metrópolis donde la arquitectura renacentista clásica se mezcla con un diseño moderno y cool. Aquellos interesados en historias de crímenes pueden explorar la historia de la ciudad a través de los ojos de uno de sus asesinos en serie, Fritz Haarmann, a través del Tour del Hombre Lobo de Hannover, que explora la vida y los lugares relacionados con sus crímenes a principios del siglo XX.
Los Lofts de Hannover, situados a pocos pasos de los magníficos jardines Herrenhäuser y del tranquilo lago Maschee, ofrecen alojamiento atractivo y cómodo después de un aterrador Halloween descubriendo la vida de uno de los asesinos en serie más aterradores de Alemania.
Praga, República Checa
Praga es famosa por su encanto europeo y su deliciosa cerveza fría, disfrútala para viajar en Halloween. Los visitantes quedarán anonadados y aterrados por el ambiente medieval de la ciudad y podrán explorar sus calles empedradas como si estuvieran dentro de un cuento de Disney.
El Tour de Fantasmas, Leyendas y Mazmorras llevará a los visitantes a un viaje a través de historias de asesinatos, traiciones y ejecuciones durante el sangriento pasado de Praga. En Halloween, los visitantes pueden embarcarse en este recorrido por el centro histórico de la ciudad y el barrio judío, y dirigirse a las mazmorras subterráneas para descubrir dónde se llevaron a cabo torturas y ejecuciones en el siglo XII.
Cerca de la antigua plaza de la ciudad, en el Castillo Astronómico de Praga, se encuentran los Apartamentos The Old Town Square & Parizska, que ofrecen una estancia fantástica en la ciudad con una decoración inspirada en la antigüedad y una terraza privada.
Charleston, Estados Unidos
Otro lugar para viajar en Halloween es esta ciudad histórica ubicada en Carolina del Sur, fundada en 1670, la ciudad ha resistido guerras, terremotos e inundaciones. Para sumergirse en el pasado, los visitantes pueden realizar un Tour Embrujado a Caballo y en Carruaje al Atardecer, que los llevará en un viaje fantasmal a través de quince cuadras de la antigua ciudad amurallada. En este terrorífico tour, los viajeros descubrirán algunos de los lugares más embrujados de Charleston, como el antiguo calabozo de la ciudad y la iglesia más antigua, la Episcopal de San Miguel.
Una opción encantadora es el 20 South Battery. Esta antigua mansión privada, construida en 1843, ofrece un entorno acogedor con un hermoso jardín y una terraza donde los visitantes pueden disfrutar de té helado. Además, todas las noches se sirve vino y queso de cortesía en el salón, brindando a los huéspedes una experiencia memorable mientras se sumergen en la rica historia y el misterio de Charleston.
Si quieres un viaje inolvidable que te saque sustos y buenas risas con amigos o familiares no dudes en consultar estos destinos.
Relacionado: