Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Los Simpsons y Levi’s se unen para una colección memorable

07-03-2022, 8:55:00 AM Por:

Porque hay colaboraciones que son una idea genial...

Es difícil imaginar una serie de televisión más querida y famosa que Los Simpsons. También, una vida sin Levi´s. Si ambos se unen, nos alegran la existencia. Y fue eso, justamente, lo que sucedió. 

Esta Primavera/Verano 2022, Levi ‘s® y Los Simpsons han creado una colección especial inspirada en los estilos y vibras de la cultura pop retro. Con Bart, Lisa, Milhouse y una gran cantidad de los residentes más populares de Springfield, esta colección te transportará a otra época pero te mantiene en la actualidad con sus prendas atemporales y llenas de estilo.

La colección incluye un chaleco acolchado reversible con el icónico estampado de nubes y azul cielo que reconocerás de los créditos iniciales del programa y por el otro lado el color amarillo. También una Trucker Jacket de mezclilla índigo desteñido con un fit holgado y con un gráfico en la espalda de Bart bebiendo un Squishee junto con el icónico batwing.

Los estilos están inspirados en la escuela, haciendo honor a Springfield. Hay t-shirts con cuello redondo y detalles en mangas, sudaderas, así como una chamarra y pantalones anchos de pana amarillos, inspirados en el uniforme vintage.

autor La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.