Todo sobre la boda secreta de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Después de casi 10 años de relación, la pareja está oficialmente casada.
Luego de que empezaran los rumores sobre un enlace íntimo el domingo 23, la cantante de 26 años publicó dos tiernas fotos de la ceremonia en sus redes sociales, confirmando así la noticia. Te contamos todo sobre la boda secreta de Miley Cyrus y Liam Hemsworth en su mansión de Tennessee.
Los rumores
Todo empezó cuando un amigo cercano a la familia, Conrad Jack Carr’s, subió varias historias a su cuenta de Instagram. En una se ve a la pareja partiendo el pastel, ambos vestidos de gala. Sin embargo, la reunión parece ser casual ya que todos los invitados usaban jeans. En otra, se logran apreciar los globos de Mr. y Mrs.

Capturas de pantalla de la boda de Miley con Liam.

Al fondo se ven los globos de Mr. y Mrs.
En marzo, una fuente reveló a Entertainment Tonight que Cyrus estaba planeando una boda secreta y espontánea, incluso sus amigos se iban a enterar en el último minuto. ¡Vaya que lo logró!
El vestido
Miley sorprendió con un estilo clásico de Hollywood sumamente romántico. La responsable en esta ocasión es la británica Vivienne Westwood. Se trata de un vestido de novia sencillo, con escote tipo barco, drapeado en la cintura, falda en línea A y una pequeña cauda. Acompañó el look nupcial con el cabello suelto en suaves ondas y un maquillaje discreto.
Las reacciones
Recordemos que la pareja inició su historia de amor eterno en el año 2008 mientras filmaban la película The Last Song.
El autor del libro en el que se basa el film, Nicholas Sparks, publicó en su cuenta de Twitter lo feliz que estaba por la pareja. El escritor, también es el creador de las novelas románticas más destacadas de los últimos años, incluyendo The Notebook, Safe Haven y Dear John.
This makes me so happy. Congratulations @MileyCyrus and @LiamHemsworth. #TheLastSong https://t.co/LX8C4IVOGF
— Nicholas Sparks (@NicholasSparks) 26 de diciembre de 2018
Después de 10 años, y algunas pausas en su relación, ya unieron sus vidas en matrimonio y no podríamos estar más contentos por ellos.
Relacionado:
