Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Jaime Ibiza lanza ‘Lazos’ y maletas, las nuevas colecciones para viajar y vivir con estilo

12-06-2024, 3:37:39 PM Por:
Jaime Ibiza lanza Lazos y maletas, las nuevas colecciones para viajar y vivir con estilo
Cortesía Jaime Ibiza

Conoce los nuevos lanzamientos del afamado diseñador mexicano, ideales para combinar con todos tus looks, tanto en tierra como en aire.

La reconocida marca mexicana de bolsos, Jaime Ibiza lanza dos colecciones que nos tiene con el corazón en la mano. Los más fashionistas van a amar la línea de equipaje llena de glamur, mientras que Lazos conquistará tu guardarropa.

Ambas colecciones mantienen el estilo indiscutible de Jaime Ibiza, con colores vibrantes, diseños innovadores y elegancia premium. ¡Conócelas!

Las maletas de Jaime Ibiza

El equipaje que llegó para quedarse incluye varios tamaños para satisfacer diferentes necesidades, desde 20” hasta 28”. Así que, no te tendrás que preocupar por si caben o no tus cosas en cualquier viaje.

Las maletas de Jaime Ibiza
Las maletas de Jaime Ibiza

Son pensadas para las personas más exigentes a la hora de tomar un avión, es decir, quienes no están dispuestas a sacrificar el estilo, incluso a miles de pies de altura. Por lo tanto, brinda la combinación perfecta de practicidad y materiales de calidad.

maletas colores neutros

Pero aún hay más, otra de las características más notorias de estos modelos, es el equipaje plegable, el cual es ideal para almacenarlo en casa (y que no ocupe tanto espacio), o para llevar una maleta extra por cualquier eventualidad.

Las maletas de Jaime Ibiza

La paleta de colores abarca desde los icónicos tonos hueso, gris, negro y naranja, hasta vibrantes verdes, rosas, azules y amarillos. Además, se presenta en estilos rígidos y suaves, con detalles en nylon reforzado, realzando el sello distintivo de la firma.

Las maletas de Jaime Ibiza

¡Desafía los límites convencionales entre los viajes y la moda!

Jaime Ibiza lanza Lazos

No es un secreto que, para el diseñador mexicano, una parte muy importante en su vida son sus seres queridos. Ahora lo refleja en una colección veraniega de bolsos: Lazos.

Jaime Ibiza lanza Lazos

“Durante el transcurrir de nuestras vidas, lo más importante son los vínculos que vamos construyendo. Nuestra familia, amigos y más adelante, el amor”.

Jaime Ibiza lanza Lazos

La firma celebra a través de Lazos, las conexiones que nos unen. Se trata de un nuevo episodio en sus creaciones, una historia idílica, entre la complicidad del amor y el romance, teniendo como testigo a la naturaleza y a nuestra memoria.

Jaime Ibiza lanza Lazos

La colección está repleta de exquisitos detalles, con suaves colores que recuerdan a las tonalidades de las flores; lilas que nos transportan a los campos de lavanda; cafés en los árboles que nos hacen sombra en los calurosos días del verano, y rosas que traen de vuelta a la mente un perfumado jardín.

Jaime Ibiza lanza Lazos

“No importa que tan lejos vayamos, ni el camino que recorramos, aquellos que más nos importan permanecen a nuestro lado, porque los LAZOS que nos unen son indestructibles”.

‘Lazos’ de Jaime Ibiza

nueva colección de bolsos verde
Jaime Ibiza lanza Lazos
bolsas de diseño mexicano beige
bolsa clásica para mujer
maxibolsa para mujer
bolso con textura en color morado
Bolso innovador para mujer veraniego
Jaime Ibiza lanza Lazos
bolsas de diseño mexicano verde

¿Cuál es tu bolso y maleta favorita de las nuevas colecciones de Jaime Ibiza?

Relacionado:

autor La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.